Verónica Romero: "Mi libro es un camino de aprendizaje. No es autobiográfico pero tiene experiencias vividas"

ENTREVISTA BEKIA

Verónica Romero: "Mi libro es un camino de aprendizaje. No es autobiográfico pero tiene experiencias vividas"

La cantante ha lanzado su primer libro y en él plasma todo lo que ha ido aprendiendo sobre la espiritualidad que rige su vida.

Verónica Romero: "Mi libro es un camino de aprendizaje. No es autobiográfico pero tiene experiencias vividas"

Verónica Romero está viviendo uno de los mejores momentos de su vida con el lanzamiento de uno de sus proyectos más esperados y en el que más esfuerzo ha puesto durante los últimos meses. La cantante y ahora escritora ha presentado su primer libro, al que ha llamado 'El valioso secreto que esconde tu sonrisa', cuyo título esconde muchos de los aspectos que trata el mismo.

Sin duda, para Verónica Romero el lanzamiento del libro ha sido toda una alegría, ya que es algo que llevaba tiempo queriendo hacer y que por fin ve entre sus manos: "El libro ha sido una experiencia muy bonita", nos cuenta la cantante convertida a escritora. Además, si por algo se caracteriza este libro es por la forma en la que la que fuera concursante de 'OT 1' trata todo el tema del mundo de la espiritualidad, algo que ella practica en su día a día.

Verónica Romero nos ha explicado en qué consiste el libro: "Este libro es un camino de aprendizaje. No es autobiográfico pero sí que tiene las experiencias que he ido viviendo", nos cuenta. Además, la cantante nos ha contado que no es fácil transitar por el camino de la espiritualidad: "Cuando avanzas en el camino del amor hacia la espiritualidad no es fácil".

Una mujer espiritual con grandes aspiraciones

Si hay algo que Verónica Romero nos ha querido transmitir durante la entrevista ha sido esa gran potencia que todo ser humano tiene: "Todos los seres vivos tienen un propósito para que la tierra vibre en amor", además, añade: "Somos más que este cuerpo. Somos una potencia infinita". Está claro que sus palabras siempre van a impulsar hacia un futuro más feliz a todo aquel que lea su libro.

Era inevitable hablar con Verónica Romero sobre la polémica que la rodea en este momento en torno al uso de la mascarilla por el coronavirus. Ella nos ha dado su punto de vista: "Muchas personas han visto que hay otra información sobre el coronavirus y que esto es más serio de lo que parece. Están jugando con nuestra salud, nuestra vida laboral y el miedo", nos cuenta.

Te puede interesar