Verónica Romero ('OT 1') apoya a Miguel Bosé en su protesta contra el uso de las mascarillas

'LA RESISTENCIA'

Verónica Romero ('OT 1') apoya a Miguel Bosé en su protesta contra el uso de las mascarillas

La cantante no ha dudado en apoyar públicamente a través de sus redes sociales el movimiento llamado 'La resistencia'.

Verónica Romero ('OT 1') apoya a Miguel Bosé en su protesta contra el uso de las mascarillas

Miguel Bosé fue uno de los primeros rostros famoso en mostrar su desacuerdo con las medidas impuestas para intentar frenar los contagios de coronavirus cuyas víctimas mortales se cuentas ya por miles. Su empeño es tal que no dudó en apoyar públicamente la manifestación en contra del uso de la mascarilla convocada para el 16 de agosto en pleno centro de Madrid y a la que acudieron entre 2.500 y 3.000 personas, aunque entre toda ellas no se encontraba el cantante. Pero parece que Bosé no está solo en esta inexplicable protesta sino que otra conocida cantante le mostrado su apoyo públicamente: Verónica Romero.

Verónica Romero, a favor de la protesta del 16 de agosto | Foto: InstagramVerónica Romero, a favor de la protesta del 16 de agosto | Foto: Instagram

La que fue concursante de 'Operación Triunfo 1' compartía en sus stories de Instagram el vídeo en el que Bosé animaba a acudir a la manifestación en contra del uso de la mascarilla. La de Elche acompañaba el vídeo de un mensaje en el que -por si había alguna duda- suscribía las palabras del intérprete de 'Amante bandido': "La verdad, la luz y el amor puede con todo", y hacía saber que no acudiría a la manifestación pero que la apoyaba firmemente: "Yo estaré con el corazón. Gracias a todos".

Miguel Bosé tampoco acudió

El cantante es uno de los rostros visibles del movimiento en contra de las medidas sanitarias para evitar el coronavirus desde que empezó a compartir públicamente sus teorías conspiranoicas en las redes sociales. Pero, sorprendentemente y pese a mostrar su apoyo a la multitudinaria manifestación convocada en Madrid y asegurar que allí estaría, Bosé no se personó en la Plaza Colón.

"Suiza, como los países nórdicos de Europa saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluida", escribió por primera vez en su cuente de Twitter haciendo ver su desacuerdo con todo lo que se estaba diciendo sobre la covid-19. A través de sus redes sociales (en la que cuenta con miles de seguidores) este comparte diferentes artículos o vídeos en los que diferentes personas comparten teorías sobre la supuesta invención del coronavius y la farsa que se está intentando crear en todo el mundo a través del miedo. "Nos quieren matar", llegó a asegurar el cantante.

Te puede interesar