El desencuentro de Vicky Larraz con Miguel Bosé: no quería hacer promoción con ella porque le robaba cámara

REVELACIÓN

El desencuentro de Vicky Larraz con Miguel Bosé: no quería hacer promoción con ella porque le robaba cámara

La cantante ha desvelado un momento que vivió con Miguel Bosé en el pasado y que no le hizo demasiada gracia.

El desencuentro de Vicky Larraz con Miguel Bosé: no quería hacer promoción con ella porque le robaba cámara

Miguel Bosé se ha convertido en el protagonista de una nueva entrega de 'Hormigas blancas', el programa con el que Telecinco pretende recordar trayectorias de diferentes personas famosas trayendo a la actualidad sus vidas y sus amores. Pues bien, en esta ocasión ha sido el cantante la persona protagonista y han contado con varios colaboradores en el plató, entre los que se encontraba Vicky Larraz.

La artista ha hablado de Miguel Bosé, con quien compartía discográfica en aquel momento, y ha querido revelar un hecho que les sucedió y que hizo que el mito del cantante se le cayera por completo: "Yo le admiro muchísimo como artista, creo que la evolución de Miguel es alucinante, pero éramos compañeros de compañía discográfica, yo estaba en la cumbre en 1983 con 'No controles', Olé olé y me llama el director y me dice 'Miguel quiere hacer un dueto contigo, 'Te quiero amor', que además era un tema de José María Cano y yo era su amiga".

Vicky Larraz hablando de Miguel Bosé | Foto: telecinco.esVicky Larraz hablando de Miguel Bosé | Foto: telecinco.es

No hay duda de que para Vicky Larraz, hacer un dúo con Miguel Bosé en ese momento tan importante tanto de su carrera como de la del cantante era toda una alegría y así lo contaba en el programa: "Emocionada estaba, imagínate yo jovencita, él era una super estrella y yo no me lo podía creer. Me llamó por teléfono muy cariñoso y sacan el tercer single, me llaman y me dicen que ese iba a ser 'Te quiero amor'. Yo emocionada porque íbamos a hacer televisiones, promo juntos y me llaman por teléfono y me dicen que quieren hablar conmigo".

Una sorpresa desagradable

Vicky Larraz ya dejaba entrever que algo había sucedido entre ellos dos al desvelar que el director de la discográfica la había citado: "Me llevan a la oficina del director y estaba muy incómodo, no sabía cómo decírmelo, y al final me dijo 'como sabes vamos a sacar el single pero no vas a hacer la promo con Miguel'. Yo dije '¿perdone? ¿qué pasó?' y me dijo nosotros contábamos contigo pero Miguel nos ha dicho que le robas cámara y como no quiere que nadie robe cámara...", explicaba.

Vicky Larraz explica el desencuentro | Foto: telecinco.esVicky Larraz explica el desencuentro | Foto: telecinco.es

La sorpresa entre sus compañeros del plató fue absoluta y la cantante aseguraba que eso había sido cierto y que la gente podía comprobarlo viendo los vídeos en Youtube y comprobando que ella no salía en ninguno: "La gente puede ver en Youtube siempre a Miguel Bosé y yo no salgo nunca. Era imposible que yo fuera rival, me quedé bastante decepcionada, se me cayó bastante el mito pero en Valencia tuvimos la oportunidad de cantarlo juntos", concluía.

Te puede interesar