Nacho Palau sobre la posible nueva relación de Miguel Bosé: "Que rehaga su vida"

EN 'VIVA LA VIDA'

Nacho Palau sobre la posible nueva relación de Miguel Bosé: "Que rehaga su vida"

Tras su ruptura con el escultor Nacho Palau a finales de 2018, el cantante Miguel Bosé podría haber encontrado de nuevo el amor.

Nacho Palau sobre la posible nueva relación de Miguel Bosé: "Que rehaga su vida"

Aunque Miguel Bosé siempre ha sido muy receloso de su vida privada y logró que no trascendiese públicamente la relación que mantenía con el escultor valenciano Nacho Palau, la ruptura de la pareja consiguió todo lo contrario. Y es que a finales de 2018 todos los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia a través de un comunicado emitido por el despacho de abogados del que fuese la pareja del cantante, Nacho Palau. El escultor informó del fin de su relación y de las acciones legales que había emprendido contra Miguel Bosé.

Esta relación entre ambos todavía tiene cuentas pendientes, ya que en marzo de 2020 se celebra el juicio en el que se decidirá qué ocurre con los cuatro hijos de la expareja. Hasta la fecha y desde el momento de la ruptura, dos de ellos están viviendo con Miguel Bosé en México y dos con Nacho Palau en la Comunidad Valenciana. Por ello, el programa de 'Viva la vida' se ha acercado hasta la localidad donde vive el escultor para preguntarle cómo se encuentra en los días previos a su batalla judicial con el cantante.

Nacho PalauNacho Palau en 'Viva la vida' / Foto: Telecinco.es

Nacho Palau se ha convertido en uno de los personajes más buscados de la prensa del corazón desde que salió a la luz su relación con Miguel Bosé, aunque han sido muy pocas las ocasiones en las que el escultor se ha pronunciado sobre estas cuestiones ya que siempre ha sido discreto y ha renegado de los medios de comunicación. Por ello, en cuanto al proceso judicial en el que está inmerso ha asegurado que no tiene nada que contar, solo que "sigue en marcha y todo bien".

Primera reacción sobre la nueva relación de su ex

Sin embargo, el programa de Telecinco no se había desplazado solo hasta la Comunidad Valenciana para preguntar a Nacho Palau por el proceso judicial, sino por las nuevas informaciones que apuntan a un posible nuevo noviazgo de su expareja Miguel Bosé. Según ha informado LOC, el artista podría haber encontrado de nuevo el amor, una pareja que supuestamente acompañó al cantante en su viaje a España el verano de 2019 para el reencuentro de los cuatro hijos de Miguel Bosé, o cuando este visitó a su madre, Lucía Bosé, en el mes de julio del mismo año.

Miguel Bosé en el concierto de Alejandro San 'Más es más' en MadridMiguel Bosé en el concierto de Alejandro San 'Más es más' en Madrid

Ante estas informaciones, Nacho Palau ha dejado claro en el programa 'Viva la vida' que no quiere entrar a valorar nada: "Me parece muy bien, no quiero contestar. ¿Para qué? Que rehaga su vida y viva lo mejor que pueda, no quiero saber nada", ha afirmado el escultor. Y sobre la pregunta de si Miguel Bosé ha supuesto una decepción para él, Palau ha afirmado que "decepción ninguna". Pero el valenciano no ha sido el único que ha hablado sobre estos temas en el programa de Telecinco, su madre Lola también se ha pronunciado y con la misma discreción que su hijo ha afirmado que le parece muy bien el nuevo noviazgo de Miguel Bosé ya que "cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida".

Te puede interesar