El misterioso vídeo de Miguel Bosé que ha incendiado las redes sociales

MUY RARO

El misterioso vídeo de Miguel Bosé que ha incendiado las redes sociales

A Miguel Bosé le han llovido las críticas al subir un vídeo criticando la actitud de la expresidenta de Chile, Michell Bachelet.

El misterioso vídeo de Miguel Bosé que ha incendiado las redes sociales

Miguel Bosé ha vuelto a verse involucrado en polémicas cuando este decidió subir un misterioso vídeo a su Instagram, llamando a la expresidenta de Chile, Michell Bachelet con voz ronca en una habitación a oscuras únicamente alumbrada por el mechero que el mismo cantante portaba. Este vídeo en forma de sátira ha suscitado multitud de críticas por parte de sus seguidores, los cuales opinan que el cantante no debería meterse en asuntos políticos.

El cantante acompañó este extraño vídeo junto a un mensaje en donde dejaba bastante claro que las decisiones de Bachelet no le han gustado nada: "No está. Se fue. -¿A Caracas? -¡No! A México. -Donde tiene que ir es a Caracas - Pues no lo sé. #BacheletDóndeEstás", escribía el cantante haciendo referencia a que, según él, la Alta Comisionada de las Naciones Unidas debería viajar a Venezuela debido a la grave crisis humanitaria que está sufriendo el país.

"Así mismo como ofendes a una mujer y te burlas de Bachelet, deberías preocuparte de pagar tus impuestos en tu tierra, España, de opinar sobre la ley mordaza, o defender los derechos humanos de Melilla o Ceuta", " Jamás estuve de acuerdo con el gobierno de Bachelet, pero si tanto te preocupa Venezuela pide una audiencia con ella! Búscala pero de forma correcta y privada, no dando el triste espectáculo que estás haciendo", estos son solo algunos de los numerosos comentarios que ha recibido Bosé a su vídeo y aunque algunos alaban este posicionamiento del músico, la mayoría no están conformes con su actitud tildándole incluso de "hipócrita" debido a actitudes del cantante en el pasado, como su actuación en el Festival de Viña del Mar en Chile cuando según sus seguidores el país estaba pasando por momentos muy difíciles en donde había "asesinatos, torturas y desapariciones".

Continuó con su discurso

Sin embargo, el cantante no contento con la oleada de críticas que había recibido por su primer vídeo, decidió publicar nuevamente otro a las pocas horas, donde su discurso era parecido. En esta ocasión, el cantante salía en primer plano gritando el nombre de Michell durante varios segundos en un vídeo en blanco y negro: "No está, no contesta. #BacheletDóndeEstás", escribió en esta ocasión. Este vídeo, al igual que el anterior siguió suscitando muchas críticas, pero lo que más se podía leer, eran mensajes como este: "Deténte por el amor de Cristo", escribía uno de sus tantos seguidores que le pedían al cantante que dejase de hacer "espectáculo" con este tema.

Te puede interesar