Miguel Bosé arremete contra Pedro Sánchez defendiendo las pseudociencias y recibe numerosas críticas

SE HA LIADO

Miguel Bosé arremete contra Pedro Sánchez defendiendo las pseudociencias y recibe numerosas críticas

El cantante ha manifestado públicamente a través de su cuenta de Twitter su descontento contra el spot publicitario del Gobierno contra la homeopatía.

Miguel Bosé arremete contra Pedro Sánchez defendiendo las pseudociencias y recibe numerosas críticas

Miguel Bosé vuelve a ser el centro de todas las miradas después de que Twitter estallase contra él tras dar su opinión sobre la homeopatía y otras prácticas arremetiendo contra el actual Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. A pesar de que la Asociación para Proteger al Enfermo de Terapias Pseudocientífica (APETP) haya señalado la pseudoterapia como la culpable de 1.210 y 1.460 muertes en España, el artista se muestra a favor de ella.

"Pedro Sánchez, ¿por qué no propones una ley para cerrar los bares de tapas? ¡Es que dañan mucho a los grandes restaurantes! No sólo te has vendido al independentismo, ahora te vendes al lobby farmacéutico. ¿Para el 28 de abril vas a estar de rebajas?", ha publicado en Twitter captando toda la atención sus usuarios.

Tweet Miguel BoséTwitter Miguel Bosé

El canante ha dado su opinión inmediatamente al ver la nueva campaña gubernamental del PSOE de Pedro Sánchez en la que se intenta concienciar del riesgo que tienen este tipo de prácticas para la salud pública. Al igual que él ha querido expresar libremente su posición respecto al tema, numerosos usuarios de Twitter también lo han hecho criticando duramente al artista.

Críticas a Miguel Bosé

"El día que los bares vendan tapas tóxicas, las autoridades también los clausurarán. Hay que proteger al consumidor. No vale con decir que algo 'cura', hay que demostrarlo, sobretodo si lo vendes como alternativa a medicamentos que sí lo han demostrado" o "Parece que a Miguel Bosé le gusta la homeopatía, los que vayáis a sus conciertos podéis pagar la entrada con un trocito de billete en un bote con agua y azúcar", son algunas de las críticas que han hecho a Miguel Bosé Trendding Topic.

Te puede interesar