El representante de Miguel Bosé desmiente que tenga problemas de salud: "Está sensacional"

CERO PREOCUPACIONES

El representante de Miguel Bosé desmiente que tenga problemas de salud: "Está sensacional"

El cantante compartió un vídeo que consiguió preocupar a sus seguidores por su rostro bastante desmejorado.

El representante de Miguel Bosé desmiente que tenga problemas de salud: "Está sensacional"

Miguel Bosé publicó un vídeo en su cuenta de Instagram con un aspecto bastante preocupante para sus fans, que no dejaron de publicar comentarios sobre si le ocurría algo. Ha sido su representante, Octavio Padilla, quien ha dejado claro a la agencia Efe que no le ocurre nada: "Esos comentarios son tonterías, Miguel está sensacional, es todo lo que puedo decir".

En este vídeo el cantante aparecía con la piel demasiado pálida y una voz bastante grave. Este vídeo lo publicó con la intención de felicitar el nuevo año, diciendo en él: "Para todos un espléndido 2019 y que venga lo mejor de lo mejor y gracias por este espléndido 2018. Os quiero". Pero se tuvo que enfrentar a mensajes como: "Miguel estás muy guapo, pero sigues teniendo la voz muy rara", "¿qué te pasa? Espero que no sea nada grave" o "pareces enfermo".

Pero no solo lo ha desmentido su representante, sino que él ha compartido un vídeo diciendo que no piensa contestar ninguna pregunta, aunque ha dicho que está disfrutando de unas vacaciones. Esta no es la primera vez que consigue preocupar a sus fans en lo que se refiere a su salud, porque tras aparecer en los Premios Grammy Latino su voz fue cuestionada, generando gran preocupación.

Él se siente bien

Mientras que muchos le han cuestionado y puesto en tela de juicio, otros tantos seguidores sí que le han enviado mensajes positivos, como: "¡Qué alegría verte reluciente y disfrutando de la vida! Bien sabes como es que te queremos".

Te puede interesar