¡También son humanos!: Estos son 20 famosos que sufren molestas alergias o intolerancias

¡QUÉ FAENA!

¡También son humanos!: Estos son 20 famosos que sufren molestas alergias o intolerancias

Al huevo, al perfume, al queso, ... Son muchos los rostros conocidos que se han llevado algún que otro susto al ponerse en contacto con aquello que su cuerpo no tolera.

¡También son humanos!: Estos son 20 famosos que sufren molestas alergias o intolerancias

Las celebrities no se libran y ellas también tienen que pasar por las molestias que conllevan ser alérgico a algo. Al marisco, a los cacahuetes o al gluten, son muchos los rostros conocidos que tienen que enfrentarse a algún tipo de intolerancia que provoca que sus vidas perfectas sean un poco menos fáciles. Estos son los 20 famosos que padecen alergias o rechazos a algo:

La Reina Letizia con Sir Timothy Laurence en el brindis de la cena de gala en GuildhallLa Reina Letizia con Sir Timothy Laurence en el brindis de la cena de gala en Guildhall

1 La Reina Letizia no sabe lo mal que se pasa con la resaca que deja el vino, y no es porque no le guste beber, sino porque es alérgica a la uva. De hecho, la soberana nunca bebe cuando se brinda con esta bebida en las cenas o comidas oficiales y su sobriedad generó mucha expectación al respecto. De todos modos, en este caso es solo un rumor que nunca ha sido confirmado.

2 Iker Casillas se tiene que conformar con comer algo de carne durante las cenas de Navidad, porque este futbolista es alérgico al marisco. Ni gambas, ni langostas, ni nada que tenga que ver con los moluscos o los crustáceos tienen cabida en la cocina de Sara Carbonero y su marido.

3 Drew Barrymore puede presumir de que su aliento siempre está fresco porque no toma ni pizca de ajo, y no es porque sea una vampiresa o no le guste, sino porque la actriz es alérgica a este alimento. En contraposición, parece que siempre tendrá unas ojeras bien marcadas porque tampoco puede beber café... ¿Qué hará para mantenerse despierta en los rodajes?

4 Antonio Banderas no es el único que sufre con las picaduras de mosquito, pero lo cierto es que si uno de estos insectos aterriza sobre el actor para pegarse un festín con su sangre, la inflamación y el dolor que sentirá serán mucho más fuertes de los que padece una persona normal, porque padece alergia a estos molestos parásitos.

5 Kim Kardashian empieza a llorar y moquear en cuestión de segundos si un gato se pone en su camino. La socialité padece alergia a los felinos, pero aún así tuvo un minino como mascota después de que Kanye West se lo regalara. La amiga más peluda de la multimillonaria se llamaba Mercy y lamentablemente murió por culpa de un cáncer en 2012.

Kim Kardashian cogiendo un gato a pesar de ser alérgicaKim Kardashian cogiendo un gato a pesar de ser alérgica

6 Miguel Bosé ha eliminado de su dieta los huevos y cualquier comida que los incluya entre su lista de ingredientes, y es que el cantante se hincha como una colchoneta si entra en contacto con este alimento. Además, el de Panamá tampoco tolera bien la lactosa.

7 Jessica Simpson no puede catar uno de los alimentos favoritos para muchas personas: el queso. Por si fuera poco, el tomate también está restringido en la dieta de esta cantante, por lo que se puede intuir que sus pizzas y pastas serán bastante sosas y aburridas... Pobre mujer.

8 Fonsi Nieto es un piloto de primera si se trata de las motos, pero que no se le ocurra probar suerte en las carreras de caballos porque podría salir muy mal parado. En efecto, este madrileño es alérgico a los corceles.

9 Paz Padilla lo pasó realmente mal cuando se enteró de que era alérgica a las picaduras de las avispas. Ocurrió durante unas vacaciones en Cádiz, cuando uno de estos molestos insectos la tomó con la presentadora y no dudó en atacarla, dejándola con la pierna hinchada durante tres días.

10 Kendall Jenner tuvo que acudir al after party de los Oscar de 2018 después de pasar un rato en el hospital, es que la modelo sufrió una reacción alérgica después de tomar unas vitaminas que, en teoría, iban a mejorar su salud. Por fortuna, los médicos lo solucionaron rápidamente y en cuestión de horas ya se estaba paseando por la alfombra roja de la fiesta más importante del cine estadounidense.

Kendall Jenner en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2018Kendall Jenner en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2018

11 Alaska se ha declarado en numerosas ocasiones defensora de los derechos de los animales y dice amarlos como si fueran personas, pero parece que ese cariño no es recíproco. La cantante mexicana se pone malísima cada vez que se acerca a un perro, un gato o un pájaro y muy seguramente esta sea la razón por la que Mario Vaquerizo y ella han preferido no tener mascotas.

12 Eva Longoria es toda una diva y no hay alfombra roja a la que no se presente radiante y luciendo belleza, pero hay algo de lo que no podrá presumir: un buen olor. No, no es que la actriz pase de ducharse, sino que los perfumes le causan urticaria y picores en la piel, por lo que en 2009 lanzó al mercado una fragancia que no provoca este tipo de reacciones.

13 Ana Rosa Quintana ha tenido que presentar su programa con un paquete de pañuelos bien cerca en más de una ocasión, y es que la presentadora sufre junto a otros 8 millones de personas la tediosa alergia al polen. Teniendo en cuenta lo mal que se pasa cuando la nariz no para de moquear, no es de extrañar que la periodista se haya declarado en varias ocasiones fanática del verano, y es que la primavera debe ser una época odiosa para ella.

14 Serena Williams forma parte de ese 0,6% de población que es alérgica a los cacahuetes. La tenista debe tener nos frutos secos bien para no acabar pareciéndose al Jorobado de Notre Dame.

15 Britney Spears es toda una diva y sus estilismos nunca dejan indiferente a nadie. En el armario de la princesa del pop se puede encontrar casi cualquier cosa, pero el nylon no tiene cabida en su vestidor, y es que si se pone en contacto con este tipo de tejido, su piel empieza a ponerse más roja que una nariz de payaso por culpa de la urticaria.

Britney Spears deslumbrante durante su actuación en los VMA's 2016Britney Spears deslumbrante durante su actuación en los VMA's 2016

Además de estos famosos que padecen molestas y extrañas alergias, existen otros muchos rostros conocidos que sufren un mal común: la intolerancia al gluten. Por desgracia, cada vez son más las personas celíacas y las celebs no se libran de que su estómago se revuelva como una lavadora si se les ocurre comer algo que contenga este tipo de proteína.

¿Gluten? No, gracias

Victoria Beckham, Novak Djokovic, Miley Cyrus, Mónica Naranjo o Patricia Conde son algunas de las caras populares que deben evitar ingerir cierto tipo de cereales si no quieren terminar postradas en el baño durante un buen rato. Lejos de limitar su alimentación, las dos últimas han encontrado en esta dolencia una fuente de inspiración y la cantante y la presentadora realizan todo tipo de recetas sin gluten para disfrutar de una buena comida sin tener que preocuparse de que su salud se deteriore. ¡Eso sí que es poner buena cara ante el mal tiempo!

Te puede interesar