Drew Barrymore

Drew Barrymore

Nombre Drew Blyth

Apellidos Barrymore

Profesión Actriz

Edad 43 años (22 Febrero 1975) Piscis

Nació en California, Estados Unidos

Biografía de Drew Blyth Barrymore

Drew Blythe Barrymore nació el 22 de febrero de 1975. Su padre fue el actor estadounidense John Drew Barrymore. Además, también su abuelo y sus tíos abuelos pertenecen al mundo del cine. Como desde muy pequeña perteneció al mundo del espectáculo, empezó a aparecer en la televisión en un anuncio. Su debut en cine le llegaría con tan solo cuatro años al interpretar a la hija de William Hurt en 'Un viaje alucinante al fondo de la mente'. A los seis años Drew Barrymore hizo una prueba para 'Poltergeist', pero no fue seleccionada. Pero sí fue elegida para 'E.T. El extraterrestre', película estrenada en 1982.

Gracias a esta aparición consiguió un Premio Juventud en el Cine y una candidatura a los Premios de la Academia Británica de Cine y Televisión (BAFTA) en la categoría de Actriz Novel más Destacada. Cuando tenía once años, su madre empezó a llevarla a castings de televisión, por eso apareció en 'The tonight show' y fue la presentadora más joven de 'Saturday night live'.

Con tan solo trece años sufrió de los abusos de drogas y alcohol, mientras tanto seguía trabajando en películas como 'Firestarter' en 1984, 'Diferencias irreconciliables' y 'Cat's eye'. Fue con esa edad cuando fue ingresada en un centro para tratar su drogadicción y sus problemas mentales. Después de años de autodestrucción, intento de suicidio incluido, finalmente volvió al buen camino. Con tan solo 14 años publicó su autobiografía llamada 'Little Girl lost'.

Cuando ya estaba rehabilitada y quería recuperar el tiempo perdido, retomó su carrera a mediados de los 90, y apareció en 'Bad girls' en 1994, 'Batman forever' en 1996 o 'Everyone says I love you'. Cuando solo tenía 19 años se casó con Jeremy Thomas, un matrimonio que duró solo tres meses. Como su carrera empezaba a prosperar con películas y apariciones diversas, a Drew se le propuso aparecer en revistas y otras publicaciones como Guess, Playboy o Interview, en estas dos últimas salió desnuda lo que ha consolidado su imagen sexy.

En 1995, Barrymore formó Flower Films, una productora, con su socia de negocios, Nancy Juvonen. En 1999 produjeron 'Nunca me han besado' y 'Los ángeles de Charlie' en 2000, un gran éxito de taquilla. También hizo en el año 2001 'Los chicos de mi vida', interpretando a una madre adolescente en un matrimonio fracasado con un esposo drogadicto.

En 2001 se casó con Tom Green, actor que apareció en 'Los ángeles de Charlie', pero en diciembre de ese mismo año se separaron. Más tarde fue novia del batería del grupo de rock The Strokes, Fabrizio Moretti, Zach Braff y del actor Justin Long. En 2002 apareció en 'Confesiones de una mente peligrosa' al lado de Sam Rockwell y Julia Roberts.

En 2003 protagonizó 'Los ángeles de Charlie: Al límite', la secuela de la primera película. En 2004 hizo '50 primeras citas' y en 2007 'Music and lyrics'. En 2008 estrenó 'Un chihuahua en Beverly Hills'. Más tarde hizo '¿Qué le pasa a los hombres?', 'Grey Gardens' en 2009, 'Whip it', 'Todos están bien', 'Salvando las distancias', 'Una aventura extraordinaria', 'Juntos y revueltos' en 2014, 'Miss You Already' en 2015, y lo más reciente es su serie 'Santa Clarita diet'. En el año 2012 se casó con Will Kopelman. El mismo año tuvo a su hija Olive. Dos años después, en el 2014, nació su segunda hija, Frankie. Se divorciaron en el año 2016.

Noticias de Drew Barrymore

Fotos de Drew Barrymore

Síguenos en redes