Drew Barrymore y Cameron Díaz: dos 'ángeles' que se hicieron inseparables cuando conocieron a Charlie

AMIGUÍSIMAS

Drew Barrymore y Cameron Díaz: dos 'ángeles' que se hicieron inseparables cuando conocieron a Charlie

Desde que se conocieron en el rodaje de su película más característica, las dos actrices crearon un vínculo muy íntimo y especial.

Drew Barrymore y Cameron Díaz: dos 'ángeles' que se hicieron inseparables cuando conocieron a Charlie

Columbia Pictures y Flower Films regalaron al mundo del celuloide una pieza histórica a finales del año 2000. El tema del feminismo no sonaba ni la mitad de fuerte de lo que lo hace ahora, pero Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu demostraron en 'Los ángeles de Charlie' que tres mujeres no necesitan a ningún hombre para patear culos y salvarse a sí mismas las espaldas, aunque estén enfundadas en unos tacones de altura y unos pantalones de corte pitillo bien apretados.

Pero los espectadores de los más de 50 países en los que se estrenó la película no fueron los únicos que salieron beneficiados con esta superproducción de Hollywood, sino que dos de sus actrices protagonistas ganaron algo mucho más valioso que los millones que ingresaron en sus cuentas bancarias. Se trata de Diaz y Barrymore, que comparten una preciosa amistad desde que se conocieron en el set de rodaje de la cinta. Tan fuerte era el cariño que ambas mostraban en público que incluso se llegó a pensar que las dos podrían haber compartido una noche de pasión en secreto después de que la rubia confesara en el programa 'Watch What Happens Live' que había tenido relaciones sexuales con otra mujer.

Cameron Díaz, Lucy Liu y Drew Barrymore en la premiere mundial de 'Los ángeles de Charlie'Cameron Díaz, Lucy Liu y Drew Barrymore en la premiere mundial de 'Los ángeles de Charlie'

Sin embargo, la propia Díaz tuvo que desmentir los rumores señalando que nunca tendría nada con la pelirroja porque el vínculo que tienen es tan especial que solo puede pensar en ella de forma fraternal. "Hubo quienes dijeron que la mujer con la que estuve fue Drew. Literalmente, la sola idea de que eso pueda pasar me hace querer vomitarme encima. Eso sería como tener sexo con mi hermana, ¿están locos? La gente siempre va a especular porque les gusta el escándalo. Le ponen una etiqueta a lo que ni siquiera logran entender porque los hace sentir cómodos"", aseguró la intérprete durante una entrevista para la revista Harper's Bazaar.

En las buenas, pero también en las malas

De hecho, la protagonista de 'Algo pasa con Mary' fue uno de los principales apoyos en los que Barrymore encontró consuelo tras su duro divorcio con Will Kopelman, el empresario con el que estuvo casada durante casi cuatro años y con el que comparte dos hijos fruto de esa relación: Olive y Frankie. "Realmente he pasado unos meses muy duros y también esto cambia un poco el rumbo de mi vida", reconoció la actriz de 'E.T., el extraterreste'. Por fortuna para ella, Diaz no se lo pensó dos veces a la hora de arrimarse a su colega para convertirse en su pañuelo de lágrimas durante el tiempo que fuera necesario. "Todo el mundo tira de algún carro, ya sabes, de nuestros amigos. Cualquiera que nos necesite en cualquier momento, incluso si es algo que el público desconoce. Todos pensamos 'Bien, ¿quién nos necesita ahora?'", señaló la rubia en 'Sirius XM', el programa de radio de Andy Cohen.

Drew Barrymore y Cameron Díaz durante unas vacaciones en MéxicoDrew Barrymore y Cameron Díaz durante unas vacaciones en México

Teniendo en cuenta estas palabras, con las que demuestra que es capaz de hacer cualquier cosa con tal de ayudar a sus seres queridos, no es de extrañar que a Cameron Diaz no le importara defender a su amiga aunque eso implicara quedar mal delante de la audiencia. Corría el año 2014 y la actriz se encontraba en plena promoción de 'Sex Tape. Algo pasa en la nube', la comedia romántica que protagonizó junto a Jason Segel. El dúo de actores acudió a 'The Kyle and Jackie O Show' para hablar de la cinta, y la presentadora comparó a la hija de los intérpretes en la ficción con Barrymore cuando apareció en 'E.T., el extraterreste'. "Sí que es linda... Es tan brillante y alegre como Drew. Es una niña dulce", respondió la rubia alabando a su incondicional.

Apoyo mutuo

Sin embargo, la conductora del espacio televisivo no zanjó ahí el tema y continuó su discurso con unos desafortunados comentarios: "Esperemos que no se pierda en varios años de drogas como Drew Barrymore". Estas palabras no hicieron ninguna gracia a Cameron Diaz, que no se lo pensó a la hora de responder muy sarcástica y borde: "Estoy segura de que tú nunca has pasado por una etapa en la que te drogabas, ¿verdad?... O en la que bebías, ni nada de eso. ¿Estás totalmente limpia? ¿Siempre has hecho lo correcto? Pues felicidades". A partir de ese momento, la entrevista se volvió tan tensa que los dos actores decidieron terminar su intervención antes de tiempo.

Cameron Diaz y Drew Barrymore en el cocheCameron Diaz y Drew Barrymore en el coche

Poco después, la pelirroja le devolvió el favor y recomendó a los más de 9 millones de seguidores que acumula en su cuenta de Instagram que compraran 'The Longevity Book: The Science of Aging, the Biology of Strength, and the Privilege of Time', la segunda publicación que Diaz escribió. "Estoy muy orgullosa de mi querida novia. Es inteligente, cariñosa, divertida... ¡Y ahora tiene su segundo libro disponible, con todo su conocimiento y pasión! Consigue el tuyo hoy", apuntó Barrymore junto a una imagen en la que posaba con la portada de uno de los ejemplares. Lo cierto es que la actriz es muy activa en redes sociales, y es en estas plataformas donde de vez en cuando sorprende a sus fans con alguna instantánea en la que aparece con la rubia para demostrar que su amistad continúa viento en pompa. "Cameron y yo somos como hermanas, tenemos una relación casi fraternal que se fraguó hace muchos años y que sigue viva con la misma intensidad de siempre", señaló durante una entre vista para la revista Life & Style.

Cameron Diaz y Drew Barrymore sin maquillajeCameron Diaz y Drew Barrymore sin maquillaje

De hecho, los likes se le multiplican cada vez que comparte una imagen con Diaz, como cuando publicó una fotografía en la que las dos actrices aparecían sin maquillaje. A pesar de que ambas ha entrado en la cuarentena, lo cierto es que todavía se ven estupendas y Barrymore se quiso sumar a la tendencia por la que muchas famosas se muestran tal y como son. Al parecer, las incondicionales estaban disfrutando de un divertido día de verano de 2018, y aunque su cita se produjo durante un viernes 13, de seguro que se lo pasaron en grande. "A veces seguimos comportándonos como adolescentes cuando estamos juntas, vivimos alocadas aventuras y nos comportamos como dos niñas traviesas. Mucha gente no sabe esto, pero cuando nos juntamos Cameron y yo somos un auténtico peligro, sobre todo ella. No hay mucho más que decir, no vaya a ser que se malinterprete. Lo importante es que nos divertimos juntas, como siempre lo hemos hecho", reveló la pelirroja durante el reportaje para Life & Style. De este modo, queda patente que las dos se han convertido en una y carne y que todavía tienen cariño, amistad y amor que ofrecerse para rato.

Te puede interesar