Drew Barrymore pide la custodia de sus dos hijas tras divorciarse de Will Kopelman

DIVORCIO CONFIRMADO

Drew Barrymore pide la custodia de sus dos hijas tras divorciarse de Will Kopelman

Este matrimonio ha estado envuelto en rumores de divorcio y por fin se han confirmado: Drew Barrymore se separa de su marido.

Drew Barrymore y Will Kopelman en el estreno de 'Juntos y revueltos' en Los AngelesDrew Barrymore y Will Kopelman en el estreno de 'Juntos y revueltos' en Los Angeles

Cúpido se ha tomado las vacaciones por adelantado dejando a la intemperie a más de una pareja de enamorados. Uno de los rostros más reconocidos en el mundo de la interpretación de Hollywood ha sufrido otro desamor, la actriz Drew Barrymore, que se ha divorciado del que había sido su marido durante los últimos tres años, Will Kopelman.

A pesar de que los rumores de divorcio se vertieron en la red hace unos meses, ocasionando un gran revuelo mediático entre los seguidores de la intérprete, no se había confirmado hasta ahora. Este matrimonio había compartido los mejores años de su vida y parecía haber acabado con la desdicha de Barrymore, bastante desgraciada en el amor.

Drew Barrymore y Will Kopelman con su hija Olive en un parque de Los AngelesDrew Barrymore y Will Kopelman con su hija Olive en un parque de Los Angeles

"Han tenido problemas en los últimos meses, intentaron vivir separados pero tampoco funcionó" reveló a la revista americana Ok! una fuente cercana a los protagonistas. Esta pareja no dudaba en compartir sus momentos más felices con todos sus seguidores a través de las redes sociales y que además no dio indicios en ninguna ocasión de que su relación estuviera desestabilizada. Tras la decisión de matrimonio de iniciar los trámites de divorcio se implanta una nueva polémica entre ambos, la custodia legal de sus hijos, un acuerdo que aún se está llevando a cabo.

Drew Barrymore con Papá Noel y su hija Frankie en el evento 'Baby2Baby'Drew Barrymore con Papá Noel y su hija Frankie en el evento 'Baby2Baby'

¿Quién se lo queda? La casa familiar y custodia

En todo divorcio de matrimonio que comienza con bienes gananciales deriva en una polémica, ¿Quién se lo queda? A pesar de que no existe indicios ni declaraciones que confirmen que la pareja está sumergida en un desacuerdo en cuanto al patrimonio, sí que es cierto que se está desarrollando un acuerdo delicado. Sin embargo, la reconocida actriz sí que ha pedido una clausura en el proceso de divorcio y ha sido quedarse con la custodia completa de sus dos hijas, Olivia y Frankie.

Drew Barrymore con sus hijas en el evento 'Baby2Baby' de Jessica AlbaDrew Barrymore con sus hijas en el evento 'Baby2Baby' de Jessica Alba

La fortuna del matrimonio que comprende una cifra que ronda los casi 150 millones de dólares debido a la trayectoria profesional de Barrymore, y que además se ha decidido repartir entre ambos. Un gesto que dice mucho a favor de la actriz, quién realmente posee la fortuna y, aún así, se está negociando a repartir dichos bienes. Esta noticia ha dejado tanto a los medios de comunicación como a los seguidores de la actriz 'boquiabiertos' tras ser conocedores del punto y final que la pareja ha puesto a su historia de amor.

Te puede interesar