Baby boom en Hollywood: Scarlett Johansson, Kerry Washington, Mila Kunis y Zoe Saldaña han sido madres en 2014

CELEBS CINEMATOGRÁFICAS

Baby boom en Hollywood: Scarlett Johansson, Kerry Washington, Mila Kunis y Zoe Saldaña han sido madres en 2014

Hayden Panettiere, Drew Barrymore, Robert Downey Jr., Alyssa Milano, Ellen Pompeo o Ginnifer Goodwin también han aumentado la familia en 2014.

Drew Barrymore con Papá Noel y su hija Frankie en el evento 'Baby2Baby'Drew Barrymore con Papá Noel y su hija Frankie en el evento 'Baby2Baby'

Muchas han sido las celebrities que han dado la bienvenida a la familia a nuevos miembros pero, sin duda, si ha habido un auténtico baby boom éste ha sido en el mundo de la interpretación. Hollywood se ha llenado de bebés en los últimos doce meses.

Uno de los bebés más esperados era el de Ashton Kutcher y Mila Kunis. Siempre se han mostrado muy herméticos con su noviazgo, pero en los últimos meses no han tenido problema en confirmar que estaban comprometidos y en hablar del gran momento que atraviesan con la llegada al mundo de su hija Wyatt Isabelle a principios de octubre.

Hollywood se llena de mamás primerizas

Igual de ilusionados y felices, al tiempo que igual de discretos con su vida personal, están Kerry Washington y Nnamdi Asomugha. La protagonista de 'Scandal' y su marido se dieron el 'sí quiero' en un enlace secreto celebrado en Hailey con la única asistencia de los padres de los novios y, más tarde, aunque paseó barriguita por muchas alfombras rojas aunque pocas declaraciones hizo por el gran momento personal que vive.

Hazel, hija de Emily Blunt y John KrasinskiHazel, hija de Emily Blunt y John Krasinski
La que también se ha estrenado en 2014 como madre ha sido Scarlett Johansson. La actriz de 'Los Vengadores' ha consolidado su vida sentimental al lado de Romain Dauriac, el periodista con el que se ha convertido en madre de una niña llamada Rose Dorothy; y un mes después de ser mamá, la intérprete dio el 'sí quiero' a su chico en una boda secreta celebrada ante 500 invitados en un rancho del estado de Montana.

Otra mamá primeriza que ha celebrado su Navidad más especial es Hayden Panettiere. La actriz comenzó el último mes de 2014 dando a luz a una niña llamada Kaya, estrenándose así como madre junto a su prometido Wladimir Klitschko. Por el momento la pareja vive volcada en su pequeña y no han desvelado cuándo tienen previsto darse el 'sí quiero'.

Y si de actrices que se han estrenado como madres a lo largo de 2014 hablamos, no podemos pasar por algo a Emily Blunt. La intérprete de 'Into the woods' y su marido John Krasinski dieron la bienvenida a su hija Hazel en febrero y tres meses después hacía su presentación oficial en las redes sociales.

Primer paseo de Teresa Palmer con su hijo BodhiPrimer paseo de Teresa Palmer con su hijo Bodhi
Asimismo, Melissa George y su chico Jean-David Blanc también han cumplido su sueño de ser padres este año. La actriz de 'The Good Wife' fue la encargada de anunciar la feliz noticia a través de las redes sociales para dar la bienvenida a sus vidas a Raphaël Blanc.

Suma y sigue. Otra pareja que ha aumentado la familia ha sido la formada por Christina Ricci y James Heerdegen. Se conocieron en 2011 y entonces comenzaron un romance que acabó en boda en octubre de 2013. Diez meses después nació su primer hijo, cuyo nombre se mantiene bajo llave.

En el caso de Mark Webber y Teresa Palmer, la pareja quizo dar a conocer su felicidad por partida doble: anunciaron que se habían comprometido y pocos días después que iban a ser padres. Su boda llegó en diciembre de 2013 en una íntima ceremonia celebrada en México y, su primer hijo, un niño llamado Bodhi Rain, tan solo dos meses después.

Zoe Saldaña se ha estrenado como madre... y por partida doble

De una pareja de actores primerizos a otra. Los protagonistas de 'Érase una vez' Ginnifer Goodwin y Josh Dallas dieron la bienvenida a su hijo Oliver Finlay, bebé que llegó, al igual que en el caso anterior, un mes después de convertirse en marido y mujer.

Stacy Keibler presenta a su hija Ava GraceStacy Keibler presenta a su hija Ava Grace

Para ir cerrando el capítulo de las celebrities intérpretes que han estrenado papel maternal en los últimos meses, no hay que pasar por alto a Stacy Keibler. La actriz y modelo sorprendió a todos con la noticia de que se había casado con Jared Pobre tras apenas medio año de noviazgo; días después llegaba la noticia de que Keibler estaba embarazada. Fue en agosto cuando llegó al mundo la pequeña Ava Grace.

Y si ya es complicado adaptarse a la llegada de un bebé a la casa, mucho más complicado lo tienen Zoe Saldaña y Marco Perego, que han despedido el año convirtiéndose en padres por partida doble. Por el momento el matrimonio se mantiene al margen de la vida pública y no ha dado demasiados detalles sobre sus gemelos, que serían dos niños.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman una familia numerosa

Todas estas parejas han estrenado patenidad en los últimos doce meses, pero hay muchas otras celebrities hollywoodienses que ya sabían lo que era traer un bebé al mundo.

Éste es el caso de Megan Fox. La actriz repitió maternidad en el mes de febrero junto a su marido Brian Austin Green con la llegada de Bodhi, el hermano pequeño de Noah, de dos años; por su parte, Brian Austin Green tiene un hijo mayor de una relación anterior.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en la playa con sus hijos India Rose, Tristan y SashaElsa Pataky y Chris Hemsworth en la playa con sus hijos India Rose, Tristan y Sasha
También repitiró paternidad por segunda vez Drew Barrymore, que se convirtió en madre de otra niña el pasado mes de abril junto a su marido Will Kopelman. La pareja envió un comunicado mostrando su felicidad por haber dado una hermanita, de nombre Frankie, a su hija Olive, que por aquel entonces tenía veinte meses de edad.

En el caso de Elsa Pataky, la actriz y Chris Hemsworth se convirtieron en padres por segunda vez pero, a diferencia de la pareja anterior, ellos formaron de la noche a la mañana una familia numerosa con el nacimiento de sus mellizos Tristan y Sasha, que se convirtieron en los mejores compañeros de juegos de India Rose.

Además, en los últimos meses también han sumado a un nuevo miembro a la familia Alyssa Milano y David Bugliari con el nacimiento de la pequeña Elizabella; mientras que Ellen Pompeo y su marido Chris Ivery optaron por un vientre de alquiler para dar una hermanita -llamada Sienna May- a Stella Luna.

Te puede interesar