Zoe Saldaña y su marido Marco Perego se convierten en padres de gemelos

POR PARTIDA DOBLE

Zoe Saldaña y su marido Marco Perego se convierten en padres de gemelos

Zoe Saldaña y su marido Marco Perego se convierten en padres por primera vez después de que la actriz de a luz a sus esperados gemelos en Los Angeles.

Zoe Saldaña y su marido, Marco Perego, muy cariñosos antes de ser padresZoe Saldaña y su marido, Marco Perego, muy cariñosos antes de ser padres

La actriz Zoe Saldaña y su marido Marco Perego se han convertido en padres por primera vez tras el nacimiento de sus hijos gemelos en un hospital de Los Angeles a principios de semana. Aunque anteriormente se dijo que serían dos niños, pero los felices papás aún no han confirmado el sexo de los bebés. La actriz ha dado a luz a sus hijos semanas después de su última aparición pública en un evento de Hollywood, donde lució su enorme barriga de embarazada.

Sus amigos cuentan que la pareja está encantada tras dar la bienvenida al mundo a sus hijos. "Zoe y Marco están encantados. Zoe estaba lista para dar a luz desde hace algún tiempo y ambos están eufóricos por conocer a los gemelos", según cuentan en exclusiva para Mirror.co.uk. "Esto es un sueño hecho realidad para ambos, están absolutamente entusiasmados. Llevan esperando este día durante los últimos nueve meses. Ambos quieren una gran familia, así que esto es el principio", añade la fuente.

Marco Perego y la actriz Zoe Saldana en la Gala LAXART 2014Marco Perego y la actriz Zoe Saldana en la Gala LAXART 2014

El pasado mes de julio el representante de la actriz confirmó que estaba embarazada, pero fue su famosa amiga, la cantante Britney Spears, quien dio al mundo la noticia de que la pareja estaba esperando gemelos. Saldaña y Spears se conocieron en 2002 mientras rodaban la película 'Crossroads', que la lanzó a la fama antes de sus siguientes éxitos como 'Avatar' o 'Star Trek'.

Muy discretos con su vida privada

Zoe Saldaña y Marco Perego se casaron en 2013 en una ceremonia secreta celebrada en Londres. A pesar de que su estado era evidente, la actriz no confirmó la noticia de su embarazo hasta el pasado mes de octubre. Por otra parte, la actriz ha manifestado su deseo de educar a sus hijos de forma bilingüe ya que tanto ella como su marido hablan inglés y español, puesto que la madre de Saldaña es de Puerto Rico.

Te puede interesar