Zoe Saldaña confirma que está embarazada de gemelos

DOBLE ALEGRÍA

Zoe Saldaña confirma que está embarazada de gemelos

La actriz coprotagonista de la película 'Crossroads: hasta el final' ha informado de la noticia a menos dos meses de cumplirse los nueve meses de gestación.

Zoe Zaldana y Marco Perego en los premios de la Academy of Motion Picture Arts and SciencesZoe Zaldana y Marco Perego en los premios de la Academy of Motion Picture Arts and Sciences

El mes pasado Zoe Saldaña admitió públicamente que iba a ser madre y desde ese momento, hemos disfrutado de varios momentos en público donde la actriz ha lucido barriga de embarazo. Al estreno de la película 'Guardianes de la Galaxia' asistió con un bonito vestido largo donde ya era imposible disimular una tripa que pronosticaba una descendencia numerosa o también cumpliendo con la obligación del cubo de agua helada 'Ice Bucket Challenge'.

Desde entonces, todos sus seguidores especulaban sobre la descendencia. ¿Sería niño o niña? ¿Gemelos? ¿Mellizos?. Finalmente la actriz ha confirmado que espera gemelos, una noticia que llega a menos de dos meses de cumplirse los nueve meses de gestación.

La actriz anunció la feliz noticia durante su última aparición acompañada de su marido Marco Perego en Los Ángeles, unas declaraciones ofrecidas con templanza e ilusión que han llenado las redes sociales de mensajes de felicitación para la pareja.

Marco Perego y la actriz Zoe Saldana en la Gala LAXART 2014Marco Perego y la actriz Zoe Saldana en la Gala LAXART 2014

Una confirmación tardía

Además, la actriz se mostró esperanzada e inquieta porque en un mes llega Halloween, uno de los días más divertidos de Estados Unidos y en el que el disfraz es algo imprescindible; "Creo que debería hacer tres disfraces. Voy a tener que cambiar algunos planes pero será agradable de cualquier manera".

La actriz lucía un vestido rosa pálido de Dior con el que parecía estar contenta, "es muy cómodo" declaró mientras posaba ante las cámaras con su marido.

Te puede interesar