Zoe Saldaña y Marco Perego confirman que están esperando su primer hijo

BEBÉ EN CAMINO

Zoe Saldaña y Marco Perego confirman que están esperando su primer hijo

Ha sido el representante de la actriz el encargado de confirmar que, efectivamente, la actriz y su marido se convertirán en padres en unos meses. Está embarazada de tres meses.

Zoe Saldaña en el estreno de 'Guardianes de la Galaxia' en Los AngelesZoe Saldaña en el estreno de 'Guardianes de la Galaxia' en Los Angeles

Después de muchos días de rumores y que su representante en un principio no quisiera comentar nada, finalmente se confirma que Zoe Saldaña y Marco Perego se convertirán en padres en los próximos meses.

Y además de la confirmación oficial realizada a THR, otra fuente cercana a la pareja ha dado algunos detalles más sobre la gestación. Un embarazo que ya ha paseado por las alfombras rojas, en concreto por la del estreno de 'Guardianes de la Galaxia' en Los Angeles.

"Zoe Saldaña está embarazada de unos tres meses, pero ella solo va a anunciar la feliz noticia cuando se sienta preparada", ha comentado en US Weekly antes de detallar que la actriz siempre ha querido tener "una gran familia y ¡Marco también está con ella!".

Zoe Saldaña y Marco Perego en la Global Gift Gala 2014 de ParísZoe Saldaña y Marco Perego en la Global Gift Gala 2014 de París

Zoe Saldaña y Marco Perego también fueron muy discretos con su boda

A la espera de que comente públicamente la feliz noticia, no es de extrañar que Zoe Saldaña y Marco Perego decidieran mantener en secreto su paternidad al igual que hicieron con sus planes de boda. Un 'sí quiero' muy íntimo que se produjo en verano de 2013.

Te puede interesar