Baby boom futbolístico: Gerard Piqué, Xabi Alonso, Cesc Fábregas y Falcao han sido padres en 2013

PEQUEÑA CANTERA

Baby boom futbolístico: Gerard Piqué, Xabi Alonso, Cesc Fábregas y Falcao han sido padres en 2013

David Villa, Pepe Reina, Álvaro Arbeloa, Pedro, Ángel di María o Víctor Valdés también han recibido a un nuevo miembro en la familia a lo largo de este año.

Gerard Piqué muy sonriente con su hijo MilanGerard Piqué muy sonriente con su hijo Milan

Si durante 2012 se produjo un auténtico baby boom en el mundo del fútbol, principalmente en el Barça, a lo largo de este 2013 no ha sido menos. Numerosos han sido los futbolistas que juegan o jugaban -puesto que algunos ya están retirados- en la Liga española que han sido padres.

A la espera del nacimiento del primer hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero, el año de pequeños futbolistas comenzó con uno de los bebés más esperados, el primer hijo de Gerard Piqué y Shakira. La cantante quería dar a luz el 2 de febrero para que los tres miembros de la familia cumplieran años el mismo día, pero finalmente el pequeño Milan vino al mundo el 22 de enero.

Víctor Valdés con su hija Vera en brazos minutos después de su nacimientoVíctor Valdés con su hija Vera en brazos minutos después de su nacimiento
El que no se estrenaba como padre era David Villa. El delantero del Atlético de Madrid conocía la cara de su primer hijo varón el 28 de enero, día en el que su mujer Patricia González trajo al mundo a Luca, el hermanito pequeño de sus hijas Zaida y Olaya.

Víctor Valdés, Piqué y Cesc Fábregas amplían la baby plantilla del Barça

El que también tenía ya mucha experiencia previa en esto de ser padre es Pepe Reina. El portero del Nápoles celebraba la llegada de la primavera con el nacimiento de su cuarto hijo junto a Yolanda Ruiz, un niño llamado Thiago.

La pequeña cantera de futbolistas incorporaba a su plantilla a un nuevo miembro a principios de abril puesto que el día 4 nacía Bryan, el primer hijo de Pedro Rodríguez y su novia Carolina. Y el baby boom azulgrana continúa pocos días después -el día 10- con el nacimiento de la primera hija de Cesc Fàbregas y Daniella Semaan, Lia.

Radamel Falcao con su hija Dominique dumiendo sobre su pechoRadamel Falcao con su hija Dominique dumiendo sobre su pecho

Ángel Di María, padre de forma prematura de una niña

También durante el cuarto mes del año el Real Madrid recibió a un nuevo miembro. Ángel Di María y Jorgelina Cardoso se convertían en padres de una niña llamada Mía de forma prematura tres meses antes de lo previsto.

Xabi Alonso con su hija EmmaXabi Alonso con su hija Emma | Foto: Twitter
A la pequeña se sumó a mediados de mayo Raúl, el segundo hijo de Álvaro Arbeloa y Carlota Ruiz. Y ya durante el verano vino al mundo la primera hija de Falcao y Lorelei Tarón: Dominique.

Ya en el último trimestre del año el Barça y el Real Madrid sumaron un bebé más cada uno. Así, al equipo azulgrana llegó a principios de octubre nacía Vera, la primera niña de Víctor Valdés y Yolanda Cardona y hermanita pequeña de sus hijos varones Dylan y Kai.

Por su parte, en el Real Madrid el año ha terminado también con el nacimiento de una niña: Emma, curiosamente también el tercer hijo de otro futbolista, Xabi Alonso, y Nagore Aranburu.

Cesc Fàbregas - Lia FàbregasCesc Fàbregas dando un beso a su hija Lia / Instagram

Baby booom de exfutbolistas: Guti y Cañizares vuelven a repetir paternidad

Y entre los futbolistas que ya no se visten de corto destacan Guti y Santiago Cañizares, ambos exmadridistas y ambos repetían paternidad. En el caso de Guti, el exfutbolista se convirtió en padre por tercera vez el 11 de enero.

El exmadridista ya tenía dos hijos, Zaida y Aitor, fruto de su matrimonio con Arancha de Benito, por lo que a principios de año formó una familia numerosa con el nacimiento de Enzo, que llegaba al mundo poco más de un año después de comenzar su romance con Romina Belluscio.

Guti y su hijo Enzo disfrutando de IbizaGuti y su hijo Enzo disfrutando de Ibiza

Situación muy parecida es la de que Cañizares. El que fuera portero del Real Madrid sí que ha formado una verdadera familia numerosa con la llegada el 22 de febrero de los trillizos Santi, India y Martina, fruto de matrimonio con Mayte García. La pareja ya tenía otra niña llamada Sofía y además Cañizares aportó a la relación tres vástagos más nacidos de un matrimonio anterior.

Te puede interesar