Ángel Di María y Jorgelina Cardoso, padres de una niña prematura llamada Mía

SEIS MESES DE GESTACIÓN

Ángel Di María y Jorgelina Cardoso, padres de una niña prematura llamada Mía

El futbolista del Real Madrid ha sido padre de una niña este lunes 22 de abril. Su mujer ha dado a luz de forma prematura tras seis meses de gestación.

Ángel Di María dedica un gol a su mujer embarazadaÁngel Di María dedica un gol a su mujer embarazada

Ángel Di María no viajó junto al resto de la expedición del Real Madrid a Dortmund. Ahora sabemos el motivo: el futbolista fue padre de una niña a la que han llamado Mía junto a su mujer Jorgelina Cardoso el pasado lunes 22 de abril, tal y como informa la agencia Europa Press.

Ángel Di María y Jorgelina CardosoÁngel Di María y Jorgelina Cardoso
"Esperemos que juegue Di María", decía José Mourinho en la rueda de prensa ofrecida a su llegada a la ciudad alemana antes de explicar que había permitido al futbolista viajar más tarde por la circunstancia de que había sido padre de forma prematura.

"Ha tenido un día muy feliz porque ha nacido su hija pero duro porque no ha sido emocionalmente muy fácil para él y su familia. Esperemos que llegue en condiciones de jugar", explicaba el entrenador del Real Madrid, que ya tiene a su jugador junto al resto de la expedición blanca.

Ángel Di María y Jorgelina Cardoso, padres de forma prematura

El argentino y su chica se dieron el 'sí quiero' el 30 de julio de 2011 en una ceremonia celebrada en la Catedral de su ciudad natal, Rosario. Casi año y medio después Di María celebraba un gol introduciéndose el balón bajo la camiseta imitando la barriga de embarazada. Ahora, cinco meses después, ya han conocido la cara de su primera hija.

Te puede interesar