La actriz de 'The Good Wife' Melissa George, madre de un niño llamado Raphaël Blanc

NUEVO BEBE

La actriz de 'The Good Wife' Melissa George, madre de un niño llamado Raphaël Blanc

Ha sido un bebé muy esperado por la pareja, que mostró su emoción por la noticia desde el primer día y no han dudado en compartir el nacimiento a través de las redes sociales.

Melissa George en la presentación de una colección cápsula de Versace VersusMelissa George en la presentación de una colección cápsula de Versace Versus

La estrella de 'The Good Wife', Melissa George, se convirtió en madre de un niño llamado Raphaël Blanc el pasado 6 de febrero según anunció ella misma en su cuenta de Twitter. La actriz se mostró muy emocionada declarando que no existen paralabras para describir ese momento.

"Bienvenido al mundo! Nuestro hermoso hijo ha nacido en París", compartió George a través de las redes sociales con todos sus seguidores. "No hay palabras para describir el amor", continuó. La pareja ha mostrado durante todo el periodo del embarazo sus ganas por convertirse en padres publicando numerosos comentarios sobre su futuro bebé.

Melissa George con su novio Jean-David BlancMelissa George con su novio Jean-David Blanc

Un bebé muy esperado

La actriz australiana y su novio Jean-David Blanc habían compartido la feliz noticia del embarazo en agosto de 2013. "Bebé en camino! Estamos muy felices ", escribió entonces la actriz, que también es conocido por sus papeles en Alias y Anatomía de Grey.

Te puede interesar