Christina Ricci se casa con James Heerdegen en una boda íntima en Nueva York

RECIÉN CASADOS

Christina Ricci se casa con James Heerdegen en una boda íntima en Nueva York

La actriz de 'La familia Addams' ha celebrado una ceremonia íntima en un edificio emblemático de Manhattan. El pasado mes de febrero anunciaban su compromiso.

Christina Ricci en la premiere de 'Los Pitufos 2' en Los AngelesChristina Ricci en la premiere de 'Los Pitufos 2' en Los Angeles

La pequeña Miércoles Addams ha dejado su infancia muy atrás. Tanto, que hoy celebramos que la actriz que encarnó a la oscura hija de la familia más terrorífica de la gran pantalla ha pasado por el altar. Christina Ricci se ha casado el sábado 26 de octubre con su novio James Heerdegen en Nueva York.

La ceremonia, según informa People, ha sido íntima, con la actriz y su pareja rodeados solamente por sus familiares y amigos más cercanos. El escenario escogido fue el Harold Pratt House & Peterson Hall, sede del Consejo de Relaciones Exteriores. Una mansión de casi cien años, perfecto para la que fuera "la niña de 'Casper'".

El vestido

La actriz de 33 años optó por un vestido blanco tul de seda con encajes de Chantilly y bordes de raso y microperlas, firmado por Givenchy Haute Couture. El velo de tul tenía encajes de Chantilly a juego con el vestido. En definitiva, un look muy tradicional.

Christina Ricci en la Gala del MET 2013Christina Ricci en la Gala del MET 2013

Christina Ricci conoció a James Heerdegen en el rodaje de 'Pan Am', serie en la que ambos trabajaban, él como técnico. El pasado mes de febrero hicieron pública su relación, aprovechando para anunciar su compromiso. La actriz había comentado hace unos meses: "Poder decir 'prometido' en vez de 'novio' es mi cosa favorita. No puedo esperar por 'marido'". Su sueño ya se ha hecho realidad, les deseamos un matrimonio largo y feliz.

Te puede interesar