Uma Thurman, Coco Rocha y Dita von Teese 'desfilan' en la Nueva York Fashion Week

PRIMAVERA/VERANO 2014

Uma Thurman, Coco Rocha y Dita von Teese 'desfilan' en la Nueva York Fashion Week

Además DKNY celebró una fiesta por su 25 aniversario a la que acudieron Rita Ora, Hailee Steinfeld, Karlie Kloss o Emmy Rossum.

Junto a la cantante y nueva embajadora de DKNY también han disfrutado de la fiesta otras caras conocidas como las actrices Emmy Rossum y Hailee Steinfeld, y las modelos Karlie Kloss y Joan Smalls.

Pero volviendo a la esencia de la Nueva York Fashion Week, el inicio de semana comenzó con, entre otras, la presentación de la nueva colección de Alice & Olivia, desfile en el que volvieron a darse cita las hermanas Nicky y Paris Hilton.

Alessandra Ambrosio desfilando para KaufmanFranco primavera/verano 2014  de la Semana de la Moda de Nueva YorkAlessandra Ambrosio desfilando para KaufmanFranco primavera/verano 2014 de la Semana de la Moda de Nueva York

Las hermanas posaron tanto juntas como en solitario, lo mismo que hicieron Taylor Momsen y Kelly Rutherford, que se reencontraron tras haber trabajo juntas en 'Gossip Girl'; las cuatro posaron junto a la diseñadora Stacey Bendet.

Alessandra Ambrosio desfila para KaufmanFranco

Por su parte, Alessandra Ambrosio acudió a la presentación de KaufmanFranco pero para trabajar sobre la pasarela, no para disfrutar de los nuevos diseños en la fila de honor como sí hicieron Ashley Greene, Olivia Palermo o Katie Cassidy.

Uma Thurman en el desfile primavera/verano 2014 de Carolina Herrera en la Semana de la Moda de Nueva YorkUma Thurman en el desfile primavera/verano 2014 de Carolina Herrera en la Semana de la Moda de Nueva York

No obstante, sin duda, Carolina Herrera fue la que más celebrities congregó. Junto a Molly Sims y Christina Hendricks, que ya se habían dejado ver el fin de semana, estuvieron Christina Ricci, Dita Von Teese, Daisy Fuentes, Brittany Snow, Rose McGowan, Anna Wintour, Uma Thurman o Coco Rocha.

Te puede interesar