Uma Thurman, Coco Rocha y Dita von Teese 'desfilan' en la Nueva York Fashion Week

PRIMAVERA/VERANO 2014

Uma Thurman, Coco Rocha y Dita von Teese 'desfilan' en la Nueva York Fashion Week

Además DKNY celebró una fiesta por su 25 aniversario a la que acudieron Rita Ora, Hailee Steinfeld, Karlie Kloss o Emmy Rossum.

Rita Ora en la fiesta del 25 aniversario de DKNY en Nueva YorkRita Ora en la fiesta del 25 aniversario de DKNY en Nueva York

Nueva York continúa llenándose de celebrities que no quieren perder la oportunidad de conocer desde el front row las propuestas de los diferentes diseñadores para la próxima primavera/verano 2014. Pero la moda son mucho más que desfiles.

Por ello, entre presentación y presentación, DKNY ha celebrado una fiesta para conmemorar su 25 aniversario. Un evento al que ha acudido Rita Ora, que se ha convertido en el nuevo rostro de la firma posando con su colección Resort y subiéndose a la pasarela con algunos de los modelos de la marca en su desfile del pasado fin de semana.

Taylor Momsen y Kelly Rutherford en el front row de Alice & Olivia primavera/verano 2014 en la Semana de la Moda de Nueva YorkTaylor Momsen y Kelly Rutherford en el front row de Alice & Olivia primavera/verano 2014 en la Semana de la Moda de Nueva York

Rita Ora, la musa de DKNY

Junto a la cantante y nueva embajadora de DKNY también han disfrutado de la fiesta otras caras conocidas como las actrices Emmy Rossum y Hailee Steinfeld, y las modelos Karlie Kloss y Joan Smalls.

Pero volviendo a la esencia de la Nueva York Fashion Week, el inicio de semana comenzó con, entre otras, la presentación de la nueva colección de Alice & Olivia, desfile en el que volvieron a darse cita las hermanas Nicky y Paris Hilton.

Alessandra Ambrosio desfilando para KaufmanFranco primavera/verano 2014  de la Semana de la Moda de Nueva YorkAlessandra Ambrosio desfilando para KaufmanFranco primavera/verano 2014 de la Semana de la Moda de Nueva York

Las hermanas posaron tanto juntas como en solitario, lo mismo que hicieron Taylor Momsen y Kelly Rutherford, que se reencontraron tras haber trabajo juntas en 'Gossip Girl'; las cuatro posaron junto a la diseñadora Stacey Bendet.

Alessandra Ambrosio desfila para KaufmanFranco

Por su parte, Alessandra Ambrosio acudió a la presentación de KaufmanFranco pero para trabajar sobre la pasarela, no para disfrutar de los nuevos diseños en la fila de honor como sí hicieron Ashley Greene, Olivia Palermo o Katie Cassidy.

Uma Thurman en el desfile primavera/verano 2014 de Carolina Herrera en la Semana de la Moda de Nueva YorkUma Thurman en el desfile primavera/verano 2014 de Carolina Herrera en la Semana de la Moda de Nueva York

No obstante, sin duda, Carolina Herrera fue la que más celebrities congregó. Junto a Molly Sims y Christina Hendricks, que ya se habían dejado ver el fin de semana, estuvieron Christina Ricci, Dita Von Teese, Daisy Fuentes, Brittany Snow, Rose McGowan, Anna Wintour, Uma Thurman o Coco Rocha.

Te puede interesar