Blake Lively y Chace Crawford acaban untados de tarta en el final del rodaje de la última temporada de 'Gossip Girl'

DESPEDIDA DIVERTIDA

Blake Lively y Chace Crawford acaban untados de tarta en el final del rodaje de la última temporada de 'Gossip Girl'

El rodaje de la sexta y última temporada de la serie adolescente 'Gossip Girl' ha terminado por todo lo alto.

Chase Crawford durante el rodaje de la sexta temporada de 'Gossip Girl'Chase Crawford durante el rodaje de la sexta temporada de 'Gossip Girl'

El rodaje de la sexta temporada de 'Gossip Girl' ha llegado a su fin y con ella el final de la serie.

Blake Lively y Chace Crawford dijeron adiós a sus compañeros con una divertida fiesta de despedida en la que terminaron cubiertos de nata por culpa de un enorme pastel. Penn Badgley y Michelle Trachtenberg también fueron fotografiados manchados de tarta tanto las manos como por la cara.

Chace Crawford untado de tartaChace Crawford untado de tarta | Foto: Facebook

Esta última temporada dio comienzo el pasado 8 de octubre, aunque en España tuvo comienzo el pasado domingo en Cosmopolitan TV. Todos los misterios que quedan por resolver quedarán al descubierto durante estos episodios, incluso la revelación de la identidad de la reina cotilla, aquella voz en off encargada de narrar todos los capítulos pero ser todavía una desconocida. ''Durante cinco años ese es el único secreto que la serie ha dicho que jamás revelaría, pero este año lo vamos a decir'', han confirmado las productoras Sara Goodman y Stephanie Savage, según informa Europa Press.

¿Cómo terminarán las parejas más famosas de 'Gossip Girl'?

Después de tantas idas y venidas, parece que va a ser un final feliz para Blake Lively, quien interpreta a Serena Van Der Woodsen, y su amor en la pantalla Dan Humphrey, interpretado por Penn Badgley, ya que han sido vistos filmando una escena de la boda entre ambos. Para su boda en la ficción escogió un llamativo vestido palabra de honor en colo oro metálico, el pelo recogido y unos pendientes largos de pedrería.

Boda entre Serena y Dan en 'Gossip Girl' Boda entre Serena y Dan en 'Gossip Girl' | Foto: Facebook

Otra de las incógnitas de la pareja es la de la relación entre Blair Waldorf y Chuck Bass, interpretado por Leighton Meester y Ed Westwick, pero por las imágenes del rodaje parece que no van a correr la misma suerte que los anteriores, ya que se dan un beso de despedida en el aeropuerto República en Long Island, Nueva York, mientras se separan entre lágrimas. Será mejor no perder detalle de la serie para ver el desenlace tan esperado.

Te puede interesar