Blake Lively como Marylin Monroe y Leighton Meester como Audrey Hepburn celebran los 100 capítulos de 'Gossip Girl'

FENÓMENOS DE TV

Blake Lively como Marylin Monroe y Leighton Meester como Audrey Hepburn celebran los 100 capítulos de 'Gossip Girl'

Los actores ya han grabado un episodio musical en el que recrearán una de las épocas doradas de Hollywood.

Blake Lively como Marylin Monroe y Leighton Meester como Audrey Hepburn celebran los 100 capítulos de Gossip GirlLos chicos de 'Gossip Girl' en la celebración del capítulo 100

'Gossip Girl' está a punto de cumplir 100 episodios, evento que celebrarán de una forma muy especial. Será con un episodio musical en el que recrean una de las épocas doradas de Hollywood y que todo el reparto ya ha grabado.

Asi, Serena Van Der Woodsen (Blake Lively) se convertirá en Marilyn Monroe y Blair Waldorf (Leighton Meester) será Audrey Hepburn, uno de sus personajes favoritos. Papeles que no sorprenden en ninguno de los dos casos, y que a buen seguro harán disfrutar más si cabe a los fans de la serie.

El capítulo número 100 se emitirá en EE.UU el 30 de enero

En este episodio tan especial no faltará el reparto masculino de la serie. Dan (Penn Badgley), Nate (Chace Crawford) y Chuck (Ed Westwick) serán también protagonistas y se vestirán de gala para la gran ocasión.

Blake Lively como Marylin Monroe y Leighton Meester como Audrey Hepburn celebran los 100 capítulos de Gossip GirlBlake Lively y Leighton Meester, dos referentes de estilo

El capítulo se emitirá el día 30 de enero en Estados Unidos, y espera conseguir unos grandes datos de audiencia con motivo de la celebración de su episodio número 100.

La serie, que actualmente emiten en España el canal Divinity y Cosmopolitan, comenzó el 19 de septiembre del año 2007 en Estados Unidos, y en la actualidad se emite la quinta temporada, que sigue una media de dos millones de personas en EE.UU, pero que a su vez es una de las series más descargadas a nivel mundial.

Te puede interesar