Michelle Williams, Meryl Streep o Brad Pitt, actores que han triunfado interpretando a personajes históricos

DOBLES DE CINE

Michelle Williams, Meryl Streep o Brad Pitt, actores que han triunfado interpretando a personajes históricos

Muchos de ellos han obtenido uno de los mayores éxitos de su carrera por interpretar a personajes como Margaret Thatcher o Marilyn Monroe.

Meryl Streep o Brad Pitt, actores que han triunfado interpretando a personajes históricosMichelle Williams ha interpretado a Marylin Monroe

Los últimos han sido Meryl Streep, Michelle Williams y Brad Pitt, y todos ellos coinciden en que están obteniendo críticas muy positivas y un nuevo reconocimiento en Hollywood. La causa de este éxito es haber interpretado a algún personaje histórico en el cine.

Marylin Monroe y Margaret Thatcher, dos iconos de cine

Meryl Sreep ha dado vida en 'La dama de hierro' a Margaret Thatcher, personaje que ya le ha valido una nominación a los Globos de Oro 2012 y que es una apuesta casi segura de cara a los candidatos a los Oscars. Michelle Williams es otra de las que ha interpretado en el cine a uno de los iconos del siglo, Marylin Monroe.

Ha sido en el filme 'My week with Marylin' con el que ha conseguido una de las mejores críticas de su carrera, y también está nominada a los Globos de Oro, convirtiéndose en una de las firmes candidatas para llevarse el Oscar 2012 a la mejor actriz.

Meryl Streep o Brad Pitt, actores que han triunfado interpretando a personajes históricosBrad Pitt interpreta a Billie Beane en 'Moneyball'

Brad Pitt emprende su camino al Oscar con 'Moneyball'

Otro de los actores que ha dado que hablar con su último trabajo en el cine ha sido Brad Pitt, que con 'Moneyball' se ha posicionado muy bien de cara a la temporada de premios cinematográficos. En este caso interpretando al entrenador de béisbol de Oakland Billy Beane.

Otras interpretaciones muy conocidas han sido las de Robert de Niro como el boxeador Jake LaMota, Will Smith dando vida a Muhammad Ali, Anthony Hopkins como Richard Nixon y Viggo Mortensen ha protagonizado una película como el psicólogo Sigmund Freud.

De Oscar han sido las interpretaciones de Colin Firth como el Rey Jorge VI en 'El discurso del Rey' o Sir Ben Kingsley, que interpretó a Mahatma Gandhi. Entre las películas por llegar está la protagonizada por el actor Daniel Day-Lewis que interpretará a Abraham Lincoln en el cine.

Te puede interesar