Primer tráiler del 'Titanic' en formato 3D que zarpará el 6 de abril de 2012

ESPERADO REESTRENO

Primer tráiler del 'Titanic' en formato 3D que zarpará el 6 de abril de 2012

Una de las películas más exitosas de todos los tiempos, y ganadora de once Oscars, volverá a los cines en abril de 2012.

Titanic volverá a los cines en formato 3D el 6 de abril de 2012Leonardo Dicaprio y Kate Winslet

El próximo 6 de abril de 2012, coincidiendo con el centenario del día en que zarpó el Titanic, regresa a las salas de cine una de las películas más admiradas y aclamadas de la historia en 3D. El visionario director de Avatar, James Cameron, nos ofrece la oportunidad de revisitar uno de sus más grandes éxitos de una forma completamente nueva.

''Existe toda una generación que nunca ha visto 'Titanic' tal y como se debía ver, en pantalla grande. Y esta película se verá de una manera que nunca se ha visto antes, remasterizada en soporte digital y convertida laboriosamente a 3D. Con su capacidad emocional intacta, las imágenes son más espectaculares que nunca. Tanto para los fans como para los nuevos espectadores, ésta será una experiencia épica".

Leonardo Dicaprio y Kate Winslet, dos actores que despuntaron gracias a 'Titanic'

Titanic se estrenó en el año 1997 y llegó a recaudar más de 1.800 millones de dólares en todo el mundo, permaneciendo durante muchos años como la película más taquillera de la historia, ahora superada por Avatar. Además, es ganadora de 11 Oscars de la academia de Hollywood.

Titanic volverá a los cines en formato 3D el 6 de abril de 2012Cartel definitivo de 'Titanic' en 3D

Ambos films están dirigidos por James Cameron, que lanzó definitivamente su carrera en Hollywood con el estreno de esta película basada en el hundimiento del Titanic, que también consiguió hacer estrellas a dos jóvenes actores que por entonces comenzaban su carrera en la meca del cine, Leonardo Dicaprio y Kate Winslet.

Además, su banda sonora, cuyo tema principal 'My Heart Will Go On' está interpretado por la cantante Celine Dion, permaneció durante meses entre los más vendidos y están, al igual que la película, entre las más recordadas de la historia del cine.

Te puede interesar