Billy Crystal presentará los Oscar 2012 tras la renuncia de Eddie Murphy

HAY PRESENTADOR SUSTITUTO

Billy Crystal presentará los Oscar 2012 tras la renuncia de Eddie Murphy

Billy Crystal volverá a presentar los Oscars por novena vez en sustitución de Eddie Murphy, que renunció a ser el maestro de ceremonias de la 84 edición de los premios del cine.

Billy Crystal presentará los Oscar 2012 tras la renuncia de Eddie MurphyBilly Crystal en la última edición de los Oscars

Ya tenemos sustituto para Eddie Murphy. Una vez más las redes sociales han sido el vehículo empleado para comunicar una noticia importante: el nombre del presentador de la edición número 84 de los Oscar, que tendrá lugar el domingo 26 de febrero de 2012 en el Teatro Kodak de Los Ángeles.

Billy Crystal presentará la 84 edición de los OscarsBilly Crystal, anfitrión de los Oscar por novena vez

Billy Crystal volverá a ejercer de anfitrión de los premios del cine, un honor que ya conoce muy bien, y que ha comunicado a través de su perfil de Twitter de un modo muy cómico: "Voy a hacer los Oscar para que la mujer joven de la farmacia deje de preguntar mi nombre cuando recojo las recetas".

Billy Crystal, ocho veces al frente de los Oscars

Sin contar esta ocasión, Crystal ya ha sido maestro de ceremonias hasta en ocho ocasiones (años 1990, 1991, 1992, 1993, 1997, 1998, 2000 y 2004), que podrían haberse convertido en nueve si el actor y director de cine estadounidense rechazó presentar los Oscars en 2006, según ha informado The Hollywood Reporter.

Por su parte, la Academia de Cine de Hollywood ya se ha pronunciado, calificando a Billy Crystal como "una leyenda y un icono de los Oscar". "Estoy encantado de dar la bienvenida a Billy de vuelta a los Oscar", ha declarado el presidente Tom Sherak.

Te puede interesar