Michelle Williams encarna a Marilyn Monroe en 'My Week with Marilyn': "Creo que lo he conseguido"

FESTIVAL DE NUEVA YORK

Michelle Williams encarna a Marilyn Monroe en 'My Week with Marilyn': "Creo que lo he conseguido"

La actriz se meta en la piel de la rubia más sexy de todos los tiempos parar interpretar el biopic sobre la vida de Marilyn Monroe.

Michelle Williams en el estreno de 'My week with Marilyn'Michelle Williams en el estreno de 'My week with Marilyn'

Marilyn Monroe vuelve a la gran pantalla, y lo hace de la mano de Michelle Williams. Sencilla, con una tímida sonrisa y enfundada en un vestido de gasa en color verde pastel, la actriz llegó al estreno en Nueva York de 'My Week With Marilyn', el biopic sobre la mítica cantante y actriz.

La cinta cuenta en el reparto con un gran numero de actores conocidos como Kenneth Branagh, que interpreta a Laurence Olivier; la oscarizada Judi Dench que será la actriz Dame Sybil Thorndike; Julia Ormond que encarna a la protagonista de 'Lo que el viento se llevó' Vivien Leigh; y Emma Watson, la joven protagonista de Harry Potter que encarna a Lucy, una empleada de vestuario. Por su parte, Eddie Redmayne interpreta al joven asistente Colin Clark que acabará rendido ante los encantos de la estrella.

La caracterización de Michelle Williams es asombrosa

La cinta está basada en el libro de Colin Clark, que cuenta cómo se desarrolló el rodaje de la película 'El príncipe y la corista', protagonizada por Marilyn Monroe y Laurence Olivier en 1957. Asimismo, la película se centra en la semana en la que Monroe fue escoltada por Colin Clark en Gran Bretaña, después de que su marido, Arthur Miller, abandonara el país.

Michelle Williams y Eddie Redmayne en el estreno de 'My week with Marilyn'Michelle Williams y Eddie Redmayne en el estreno de 'My week with Marilyn'

Con una caracterización casi perfecta y que ha deslumbrado a la crítica, la actriz de 'Brokeback Mountain' ha sido capaz de transformarse en Marilyn y crear la ilusión, por lo menos en el trailer, de estar viendo de nuevo a la rubia más sexy de Hollywood. No obstante, para que Michelle pudiera presumir de las voluptuosas curvas de Marilyn, tuvieron que aplicar grandes volúmenes de relleno."Ha sido un duro trabajo, pero creo que lo he conseguido", ha manifestado la actriz.

El filme, que se ha estrenado en el festival de Nueva York, no llegará a los cines hasta el mes de Noviembre. Tampoco quisieron faltar a la cita rostros tan conocidos como Kiera Chaplin, Gina Gershon, Elizabeth McGovern, la modelo Erin Wasson y el actor Eddie Redmayne.

Te puede interesar