Rita Ora, Olivia Palermo, Rihanna y Jessica Alba no se pierden la Semana de la Moda de Nueva York

PRIMAVERA/VERANO 2014

Rita Ora, Olivia Palermo, Rihanna y Jessica Alba no se pierden la Semana de la Moda de Nueva York

DKNY, Victoria Beckham, Rebecca Taylor o Diane von Furstenberg han sido algunas de las firmas que han mostrado sus propuestas para la primavera/verano 2014.

Stacy Keibler en la Semana de la Moda de Nueva York primavera/verano 2014Stacy Keibler en la Semana de la Moda de Nueva York primavera/verano 2014

El pasado jueves 5 de septiembre arrancó la Semana de la Moda de Nueva York, una de las citas más importantes dentro del mundo de la moda cada temporada. Serán varios días en los que numerosas firmas mostrarán sus propuestas para la próxima primavera/verano 2014.

Y, como cada año, muchas son las celebrities que han acudido, como ocurre en cada edición, para ser testigos, desde el front row, de las diferentes propuestas estivales. Colecciones como la de Victoria Beckham, que en esta ocasión ha presentado una línea con ciertos aires masculinos.

Rita Ora en el desfile primavera/verano 2014 de DKNY en la Semana de la Moda de Nueva YorkRita Ora en el desfile primavera/verano 2014 de DKNY en la Semana de la Moda de Nueva York

La diseñadora contó en la fila de honor con, además de la editora de Vogue Anna Wintour, su marido David Beckham y la pequeña Harper Seven, que con tan solo dos añitos mirada muy atenta todo lo que ocurría y ya es toda una fashion victim.

Las que también están disfrutando de la moda en familia son las hermanas Hilton, Paris y Nicky Hilton estuvieron presentes en el desfile de Charlotte Ronson al que también acudió la actriz Jessica Alba. Por su parte, Olivia Palermo fue la gran protagonista de la fila de honor de la presentación de la colección de Rebecca Taylor.

Olivia Palermo en el desfile de Rebecca Taylor primavera/verano 2014 de la Semana de la Moda de Nueva YorkOlivia Palermo en el desfile de Rebecca Taylor primavera/verano 2014 de la Semana de la Moda de Nueva York

Asimismo, AnnaSophia Robb, Molly Sims, Christina Hendricks o Stacy Keibler -estas tres últimas han estado apoyando lo nuevo de Zac Posen- también se han dado cita por algunos de los múltiples desfiles celebrados a lo largo del fin de semana.

Y, por su parte, las cantantes Solange Knowles y Rihanna y la modelo Joan Smalls no quisieron perderse la colección estival 2014 de Alexander Wang, con el que más tarde disfrutaron de una agradable fiesta de celebración.

Solange Knowles en el desfile de Alexander Wang primavera/verano 2014 de la Semana de la Moda de Nueva YorkSolange Knowles en el desfile de Alexander Wang primavera/verano 2014 de la Semana de la Moda de Nueva York

Naomi Campbell y Rita Ora, sobre la pasarela

No obstante, además de ocupar el front row, sobre la pasarela también se han dejado ver en estas primeras jornadas de la Nueva York Fashion Week algunas celebrities desfilando sobre la pasarela. Así, Diane von Furstenberg contó con la ayuda de la supermodelo Naomi Campbell.

Pero además de profesionales, DKNY contó con la ayuda de Rita Ora, que mostró algunos de los modelos de la firma como embajadora de la colección Resort que es. Un desfile del que fueron testigos Kelly Osbourne y Bella Thorne.

Te puede interesar