Christina Ricci y James Heerdegen se convierten en padres de un niño

PADRES PRIMERIZOS

Christina Ricci y James Heerdegen se convierten en padres de un niño

Por el momento la actriz, que se mantiene muy discreta con su vida privada, no ha desvelado el nombre de su bebé, que ha llegado diez meses después de su 'sí quiero'.

Christina Ricci y James HeerdegenChristina Ricci y James Heerdegen

Poco se sabe de la vida privada de Christina Ricci, que siempre ha llevado su relación con James Heerdegen de forma discreta. Sin embargo, ha sido inevitable que trascendiera la noticia de que recientemente han dado la bienvenida a su primer hijo.

Detalles como el nombre del bebé aún se desconocen, aunque seguramente la actriz lo compartirá pronto con sus miles de seguidores en las redes sociales, igual que ha hecho con diversas imágenes de la evolución de su embarazo.

Trabajo y amor

Christina Ricci y su chico se conocieron en 2011 durante el rodaje de la serie 'Pan Am', ficción que ella protagonizaba y en la que él formaba parte del equipo de producción, y dos años más tarde se comprometieron.

Christina Ricci en la premiere de 'Los Pitufos 2' en Los AngelesChristina Ricci en la premiere de 'Los Pitufos 2' en Los Angeles

En octubre de 2013 se dieron el 'sí quiero' en una íntima ceremonia que celebraron en Nueva York rodeados sólo de sus familiares y amigos más cercanos. El secreto mejor guardado, el traje de la novia, fue un espectacular vestido de Givenchy Alta Costura.

Te puede interesar