Christina Ricci espera su primer hijo junto a su marido James Heerdegen

FUTURA MAMÁ

Christina Ricci espera su primer hijo junto a su marido James Heerdegen

La actriz de 34 años está esperando su primer hijo junto a su marido depués de casarse el pasado mes de octubre, en 2013.

Christina Ricci en el desfile primavera/verano 2014 de Carolina Herrera en la Semana de la Moda de Nueva YorkChristina Ricci en el desfile primavera/verano 2014 de Carolina Herrera en la Semana de la Moda de Nueva York
La actriz Christina Ricci está de enhorabuena y es que está embarazada de su primer hijo. Junto a su marido James Heerdegen, la pareja, que fue vista en el aeropuerto de Los Angeles, lo que evidenció el avanzado estado de gestación de la actriz, dará la bienvenida a su hijo o hija en unos meses.

De esta manera, mientras caminaban por el aeropuerto, los fotógrafos que allí se encontraban han dejado unas instantáneas de Ricci en las que se nota claramente que su incipiente barriguita traerá a la familia una gran alegría. Vestida con una camisa ancha negra y pantalones del mismo color, tratando de disimular el embarazo, Ricci no ha conseguido lo que esperaba y ha confirmado los rumores que venían sonando semanas atrás.

Nuevo miembro en la familia

Christina Ricci y James Heerdegen se conocieron en la serie 'Pan Am', una ficción que no funcionó en audiencia y fue cancelada, pero que sirvió para que ambos encontraran el amor.

La pareja hizo pública su relación en el año 2012 y en el 2013, en Nueva York, se casaron en una ceremonia muy íntima. Después de pocos meses casados, la pareja dará la bienvenida a su primer bebé. Habrá que esperar para conocer más detalles.

Te puede interesar