El 'baby boom': Penélope Cruz, Victoria Beckham, Carla Bruni y Mariah Carey, las madres de 2011

MAMÁS DEL AÑO

El 'baby boom': Penélope Cruz, Victoria Beckham, Carla Bruni y Mariah Carey, las madres de 2011

Miranda Kerr, Doutzen Kroes, Natalie Portman, Kate Hudson, January Jones, también se han convertido en madres este año.

Cinco días más tarde, Christina Applegate y su prometido, el músico Martyn Lenoble dieron la bienvenida a su hija Sadie Grace. Tras una dura lucha contra el cáncer, al que consiguió vencer en 2008 después de haberse sometido a dos mastectomías, la intérprete de 'Matrimonio con hijos' es todo un ejemplo de superación. Asimismo, la casa real danesa recibió a dos nuevos miembros en palacio. La princesa Mary de Dinamarca y su esposo el Príncipe Federico recibieron con alegría a su tercer y cuarto hijo: Josefina y Vicente.

El 'baby boom': Penélope Cruz, Victoria Beckham, Carla Bruni y Mariah Carey, las madres de 2011El 'baby boom': Penélope Cruz, Victoria Beckham, Carla Bruni y Mariah Carey, las madres de 2011

El delantero internacional del Sevilla, Álvaro Negredo fue padre primerizo el pasado 7 de febrero. El exmadridista, que contrajo matrimonio el pasado 23 de diciembre con su mujer Clara García Tapía, dieron la bienvenida a Aitana, una hermosa niña que pesó al nacer 3,4 kilogramos y midió 51 centímetros.

Mariah Carey dio a luz a sus hijos Morrocan y Monroe

En el terreno de juego también, el jugador del Barcelona, Andrés Iniesta y su mujer Anna Ortiz, se convirtieron en padres primerizos el 3 de abril. "Ha nacido nuestra niña Valeria, su mamá y ella están muy bien. ¡Ha sido maravilloso!", publicó el internacional en su Twitter. Por otra parte, Mariah Carey vio cumplido su sueño de ser madre por primera vez este 2011. El pasado 30 de abril, la cantante dio a luz a un niño y una niña justo en el tercer aniversario de su boda con Nick Cannon. Ambos celebraron este día tan especial con la llegada de sus mellizos: Morrocan y Monroe.

Del mismo modo, Marion Cotillard se convirtió en madre primeriza el pasado jueves 19 de mayo. La actriz, que obtuvo un Oscar por su papel en 'La vida en rosa' dio a luz a un niño, fruto de su relación con el también actor y director, Guillaume Canet. Marion de 35 años, y pareja de 38 se conocieron en 2003 mientras filmaban juntos 'Love Me If You Dare', pero su romance comenzó cuatro años más tarde.

El 'baby boom': Penélope Cruz, Victoria Beckham, Carla Bruni y Mariah Carey, las madres de 2011El 'baby boom': Penélope Cruz, Victoria Beckham, Carla Bruni y Mariah Carey, las madres de 2011

La última burbuja Freixenet, Sara Baras y y su pareja, José Serrano, se convirtieron en papás de un niño el pasado 4 de mayo en la madrileña clínica Ruber Internacional. El niño, que pesó al nacer tres kilos y medio, y que ha hecho las delicias de la bailaora, ha recibido el mismo nombre que su padre, José. Premio Nacional de Danza en 2003, ha subido a los escenarios espectáculos como 'Carmen', 'Sensaciones' o 'Juana la Loca'.

Alejandro Sanz fue padre por tercera vez

La cantante estadounidense Pink, de 31 años, dio a luz el 2 de junio a una niña, Willow Sage, al igual que la oscarizada Natalie Portman, que fue madre por primera vez junto a su prometido Benjamin Millepied. Ese mismo mes, Thalía tuvo un varón: Matthew Alejandro. Este es el segundo hijo fruto de su matrimonio con Tommy Mottola, que ya tienen a Sabrina, de cuatro años.

Martina, hija de Nuria FergóMartina, hija de Nuria Fergó

Julio fue uno de los meses con más 'baby boom' entre las celebrities. El cantante Alejandro Sanz anunció a través de Twitter el nacimiento de su tercer hijo Dylan, el primero que tiene junto a su actual pareja, Raquel Pereda. En el mundo de la música también la extriunfita Nuria Fergó vio la cara de su hija Martina, fruto de su matrimonio con José Manuel Maíz, del que se separó poco después.

Harper Seven, la niña esperada de Victoria y David Beckham

Ese mismo mes, Kate Hudson dio a luz a su segundo hijo Bingham Hawn, aunque sin duda, el gran nacimiento del año fue la llegada al mundo de Harper Seven, la primera mujercita de Victoria Beckham y David Beckham, que tiene tres hijos más. Ambos forman una de las parejas más consolidadas y estables dentro del panorama deportivo.

Carla Bruni y Giulia salen de La MuetteCarla Bruni y Giulia salen de La Muette

Después de Harper, uno de los bebés más esperados del verano, también vino al mundo el segundo hijo Leonor Watling y [i/]https://www.bekia.es/celebrities/jorge-drexler/[i]Jorge Dexter. Otra celebrity que también fue madre es Jessica Alba que tuvo a su segunda hija, Haven Garner Warren el pasado 13 de agosto. Alysa Milano, primeriza, Neymar, padre a los 19, y Benicio del Toro fueron los últimos en ser padres en verano.

En Septiembre, la presentadora Carmen Chaparro dio la bienvenida al mundo a su hija Laila, mientras que tras cuatro años de matrimonio, Julián López 'El Juli' y su mujer Rosario Domecq, vieron cumplido el sueño de ser padres con la llegada de sus mellizos: Rosario y Fernando. Fuera de España, la actriz de 'Mad Men' January Jones y un hombre cuya identidad es secreta, se convirtieron en padres de pequeño Xander Dane.

Isabel y el pequeño José Tomás a la salida del hospitalIsabel y el pequeño José Tomás a la salida del hospital

Giulia Sarkozy Bruni vino al mundo por fin en Octubre

Octubre llegó con otro de los alumbramientos más esperados del año, el de Giulia Sarkozy. La primera hija en común del matrimonio formado por Carla Bruni y Nicolás Sarkozy vino al mundo el 19 de octubre. Giulia Sarkozy Bruni se ha convertido en el segundo hijo de la cantante francesa y el cuarto del Presidente de la República francesa.

Ese mismo mes, en nuestras fronteras, el expiloto de motociclismo, Fonsi Nieto y su novia Alba Carrillo anunciaron su paternidad a través de la redes sociales. "Acaba de nacer Lucas, todo ha salido a la perfección, él y la madre se encuentran perfectamente, los 3 os mandamos un besito, Alba, Lucas y Fonsi", tuiteó, al igual que Chayo Mohedano, que eligió la misma plataforma para comunicar el nacimiento de Alejandra, fruto de su relación con Andrés Fernández.

Fonsi y Alba posan orgullosos con su hijos LucasFonsi y Alba posan orgullosos con su hijos Lucas

Fonsi Nieto, Jose Mari Manzanares, padres primerizos

Noviembre fue el mes de los bebés en el mundo taurino. El día de todos los santos, José Tomás y su novia Isabel dieron la bienvenida al mundo a su primer hijo: José Tomás, mientras que el diestro José Mari Manzanares y su mujer Rocío Escalona se convirtieron en padres de José Mari el pasado 27 de noviembre. Ese mismo día nació la hija de Lily Allen y su marido, Sam Cooper, que fueron padres por primera vez, tras dos abortos sufridos por la cantante en relaciones anteriores.

Los últimos bebés que han querido despedir este 2011 han sido los hijos de Luis Fonsi y su pareja, la modelo española Águeda López, padres de Mikaela, y Dido, que fue madre de un niño llamado Stanley justo el día de Navidad.

Te puede interesar