January Jones, de 'Mad Men', da a luz a un niño llamado Xander Dane

MADRE SOLTERA

January Jones, de 'Mad Men', da a luz a un niño llamado Xander Dane

La actriz que da vida a Betty Drapper en la exitosa serie 'Man Men' se ha convertido en madre por primera vez tras dar a luz a un varón al que ha llamado Xander Dane.

January Jones, de 'Mad Men', da a luz a un niño llamado Xander DaneJanuary Jones, madre por primera vez

La actriz January Jones ha sido madre de un niño al que ha llamado Xander Dane, según ha informado People. La llegada al mundo del primer hijo de la estadounidense ha sido confirmada por su representante, quien ha añadido que tanto madre como hijo se encuentran bien.

Pese a que ya se conocen el sexo y el nombre del bebé, que era un secreto hasta el momento de dar a luz, pues la actriz de 'Mad Men' no quiso saberlo, queda descubrir quién es el padre, pues January Jones no ha soltado prenda sobre el asunto.

Jones, de 33 años, que encarna a Betty Draper en la exitosa y laureada serie 'Mad Men', comenzó su carrera a finales de los noventa cuando llegó a Nueva York para labrarse una trayectoria profesional. Esta serie, que parte como la gran favorita junto a 'Modern Family' en los Premios Emmy, que se entregan este domingo, supone la consolidación definitiva de January Jones.

El baby boom de los famosos

La actriz, que ha decidido ser madre soltera, se une a la lista de las numerosas celebrities que han dado a luz en las últimas semanas. El final del verano ha sido especialmente prolífico, pues Carme Chaparro se convirtió en madre por primera vez, al igual que Alyssa Milano, Guy Ritchie y la modelo Jacqui Ainsley tuvieron un niño, El Juli y Rosario Domecq dieron la bienvenido a sus mellizos, mientras que Mel B dio a luz a su tercera hija.

Te puede interesar