Alyssa Milano da a luz a un niño llamado Milo Thomas Bugliari

MADRE PRIMERIZA

Alyssa Milano da a luz a un niño llamado Milo Thomas Bugliari

La actriz Alyssa Milano, conocida por su papel en la serie 'Embrujadas', ha dado a luz en Los Ángeles a un niño al que ha puesto por nombre Milo Thomas Bugliari.

Alyssa Milano da a luz a un niño llamado Milo Thomas BugliariAlyssa Milano en la recta final de su embarazo

La actriz Alyssa Milano se ha convertido en madre de un niño, fruto de su matrimonio con David Bugliari. La intérprete de Phoebe Halliwell en la popular serie 'Embrujadas' ha dado a luz en Los Ángeles a un niño que ha pesado alrededor de 3 kilos y medio y al que han puesto por nombre Milo Thomas Bugliari.

Alyssa y David se casaron en 2009 después de tres años de relación y ha sido ahora, dos años después de darse el 'sí quiero' cuando han visto cumplido su sueño de ser padres. Nueves meses han tenido que esperar para ver la cara de su retoño, un tiempo a lo largo del cual la actriz nos ha ido contando algunas anécdotas a través de su perfil personal de Twitter.

Alyssa Milano y David Bugliari, padres primerizos

Después de que en febrero Alyssa Milano nos diera la feliz noticia de que se iba a convertir en mamá, confesó a la revista People que estaba convencida de que su marido David iba a ser "el mejor padre que hubo jamás", además de escribir en la red social cómo notaba los movimientos del bebé en su tripita. "Cada vez que yo hacia algún sonido, él se chupaba el dedo o me daba un codazo. Era muy divertido", publicó la actriz.

Este mismo miércoles, apenas 24 horas antes de que se convirtiera en madre, Alyssa aseguraba a través de su página de Twitter que había "triplicado su tamaño" estos meses, además de asegurar que ama a su hijo "más que todas las hojas de los árboles".

Alyssa Milano da a luz a un niño llamado Milo Thomas BugliariAlyssa Milano, una orgullosa mamá

Ahora la actriz tendrá unos meses de descanso para poder recuperarse del parto y disfrutar de su pequeño Milo antes de volver al trabajo, puesto que a finales de año se estrenan dos de las películas que Alyssa protagoniza: 'New Year's Eve' y 'Alvin y las Ardillas 3'.

Te puede interesar