Jessica Alba da a luz a su segunda hija, Haven Garner

MADRE POR SEGUNDA VEZ

Jessica Alba da a luz a su segunda hija, Haven Garner

La actriz de 'Sin City' y 'Spy Kids 4', cinta que se estrena este viernes en Estados Unidos, ha sido madre por segunda vez de una niña que nació este sábado fruto de su matrimonio con Cash Warren.

Jessica Alba da a luz a su segunda hija, Haven GarnerJessica Alba, actriz y madre

La actriz Jessica Alba se ha convertido en madre por segunda vez este sábado 13 de agosto de una niña que llevará el nombre de Haven Garner Warren, según ha anunciado ella misma en su página oficial de Facebook.

El segundo vástago de Jessica Alba y Cash Warren pesó 3,2 kilos y mide 48 centímetros siendo un niña sana y feliz, como la misma intérprete comentó en Facebook. Quien al parecer también está encantada con la llegada del bebé es Honor, primogénita de la artista.

Jessica Alba vive días de vino y rosas

Jessica Alba ha vuelto a vivir la experiencia de la maternidad a sus 30 años cumplidos en abril. Además, la californiana dio a luz en junio de 2008 a su hija Honor Marie nacida también de su relación con el productor Cash Warren con quien contrajo matrimonio poco antes de tener a su primogénita.

Jessica Alba da a luz a su segunda hija, Haven Garner

En el terreno profesional, Jessica Alba atesora 23 películas más 'Spy Kids 4', filme que precisamente se estrena este viernes 19 de agosto en Estados Unidos, mientras que en televisión ha trabajado en una decena de proyectos. Asimismo, en su vitrina se encuentran un ALMA Award, un Young Hollywood Awards y un Spike TV Guys' Choice Awards, entre otros galardones, así como una nominación al Globo de Oro en 2001.

Te puede interesar