¡Hilary Duff está embarazada!

PRIMER HIJO

¡Hilary Duff está embarazada!

La actriz y escritora ha anunciado a través de su página web que, un año después de darle el 'sí, quiero' a Mike Comrie, se prepara para ser madre el próximo 2012.

Hilary Duff y Mike Comrie serán padres en 2012Hilary Duff y Mike Comrie serán padres en 2012

Hilary Duff se estrenará como madre el próximo 2012 ya que, según ha anunciado en su página web, está esperando su primer hijo. La actriz y escritora de 23 años asegura sentirse muy ilusionada por esta nueva etapa que se abre en su vida junto a su marido, Mike Comrie.

La pareja acaba de celebrar su primer año de matrimonio, tras una boda de cuento de hadas en la que se dieron el 'sí, quiero'. Tras la gira de presentación de su primer libro, Duff aseguró que se planteaba lanzarse de nuevo al mercado musical, por lo que la maternidad tendría lugar más adelante. Nos engañó.

"¡Hola a todos! Este fin de semana Mike y yo estamos celebrando nuestro primer aniversario. En recuerdo de ese día especial, hemos decidido publicar algunas de nuestras fotos favoritas de la boda. No puedo creer que ya haya pasado un año, el tiempo realmente vuela cuando te diviertes. También queremos compartir una emocionante noticia, ¡con el bebé somos tres! Estamos muy felices y listos para empezar este nuevo capítulo en nuestras vidas. Gracias a todos por el continuo amor y apoyo a través de los años."

Felices un año después

Hilary Duff, un día antes de anunciar su embarazoHilary Duff, un día antes de anunciar su embarazo
Durante las últimas semanas la pareja ha sido visto en actitud muy cariñosa, compartiendo momentos juntos, como el paseo en bicicleta que la prensa pudo retratar a principios de esta semana. Por el momento no hay instantáneas de su barriguita y la imagen a la izquierda de este texto es una prueba de ello, ya que fue tomada el día antes del anuncio.

Duff se apunta muy pronto al club de la maternidad, pero es que la actriz no ha querido amoldarse al rol de otras estrellas Disney. Lejos de borracheras y videos polémicos, la artista ha reconducido su vida a través de la literatura, y es que su primera novela, escrita junto a Elise Allen, ha sido todo un éxito de ventas. 'Elixir' narra la historia de una joven fotógrafa, hija de un renombrado cirujano y político, que disfruta viajando por el mundo retratando lo que ve alrededor. Cuando su padre desaparezca misteriosamente, sus fotografías comienzan a mostrar las imágenes de un misterioso hombre que no había visto antes.

Te puede interesar