Isabel Aboy, de 'Médico de familia', embarazada de su primer hijo

NUEVA MAMÁ

Isabel Aboy, de 'Médico de familia', embarazada de su primer hijo

Retirada del mundo de la interpretación, la actriz de la serie de Emilio Aragón hace público su primer y buscado embarazo a sus 29 años.

Isabel Aboy y su marido Javier en la boda de Irene VillaIsabel Aboy y su marido Javier en la boda de Irene Villa

Isabel Aboy se dió a conocer en nuestro país gracias a 'Médico de familia'. La joven se coló en millones de hogares españoles que la vieron crecer a lo largo de las nueve temporadas de la serie. Quince años después y retirada de la interpretación, Aboy acaba de anunciar que espera su primer hijo.

La joven de 29 años ha confesado a Diez Minutos su estado, afirmando que es un niño muy deseado y que lo han buscado a conciencia. Aboy y su marido Javier se dieron el 'sí, quiero' hace año y medio y su última aparición pública fue en la boda de Irene Villa.

Tras finalizar la serie de Emilio Aragón, Aboy combinó su trabajo en la pequeña pantalla con sus estudios universitarios. Licenciada en Psicología, ejerce como tal a jornada completa y por el momento no sufre las habituales molestias de su estado. Con su primera ecografía en mano, la actriz ha asegurado que no le importa el sexo del bebé y que sólo espera que nazca sano.

Isabel Aboy y Aarón Guerrero de 'Médico de familia'Isabel Aboy y Aarón Guerrero de 'Médico de familia'

Teatro y televisión

Al margen de su trabajo como hija del médico Nacho Martín, Aboy participó en la serie 'Periodistas', donde interpretó a la becaria Berta Rocha, y ha hecho sus pinitos en el teatro con 'Historia de una vida' y 'La mujer que se parecía a Marilyn'.

El equipo de 'Médico de familia' se reunió recientemente en el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!', donde recordaron los cinco años que pasaron en la serie de Globomedia.

Te puede interesar