Nuria Fergó confirma a través de un comunicado su separación de José Manuel Maíz

TRAS DESMENTIRLO

Nuria Fergó confirma a través de un comunicado su separación de José Manuel Maíz

Después de desmentirlo y mostrarse indignada, Nuria Fergó por fin ha confirmado su ruptura matrimonial con José Manuel Maíz.

nuria fergó y su marido josé manuel maíz con su hija martinaNuria Fergó y José Manuel Maíz en la presentación de su hija Martina

Nuria Fergó por fin ha confirmado su separación de José Manuel Maíz, su manager y padre de su hija Martina, de tan sólo de tres meses de edad. Después de muchas semanas de rumores y desmentidos posteriores por parte de la cantante, Nuria Fergó ha enviado el siguiente comunicado:

"A través del presente comunicado, quiero manifestar mi ruptura matrimonial con José Manuel Maíz. Por consejo de mis abogados se decidió no hacerlo público de forma inmediata, si bien el cariz que han tomado los últimos acontecimientos, me obligan a adelantar el presente comunicado", dice el escrito.

Nuria Fergó desmintió la separación en Facebook y Twitter

"Es mi deseo manifestaros que no haré ningún otro tipo de declaración al respecto, por lo que os pido el respeto y la atención que siempre se me ha demostrado desde los medios de comunicación. Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión", finaliza el comunicado.

Así, año y medio después de que Nuria Fergó y José Manuel Maíz celebraran una romántica boda en el Palacio de la Almudaina de Palma de Mallorca, la propia cantante ha confirmado, a pesar de los desmentidos, su separación.

Una ruptura que comenzó meses atrás y que no pudo arreglar ni siquiera el nacimiento de la niña. Una separación que la cantante desmintió a través de su Facebook y su Twitter cuando la revista Lecturas anuncio en portada la crisis definitiva.

"Como he dicho en todos los medios que me han preguntado, es un tema muy personal y si tuviese que decir algo si es que tuviera que decirlo, lo diré yo en 1ª persona en el momento que crea oportuno", decía hace solo unos días Nuria Fergó. Pues parece que hoy sí era el día de hablar.

Te puede interesar