Nuria Fergó indignada por la noticia de su separación: "No he hecho ningún tipo de declaraciones a Lecturas"

EN MANOS DE SUS ABOGADOS

Nuria Fergó indignada por la noticia de su separación: "No he hecho ningún tipo de declaraciones a Lecturas"

Nuria Fergó ha utilizado sus redes sociales para anunciar que tomará medidas judiciales contra la revista que ha publicado la confirmación de su supuesta separación de José Manuel Maíz.

Unas palabras que siguen sin aclarar si ha decidido separarse de su marido José Manuel Maíz, un tema muy personal que aclarará, si es que tiene que hacerlo, cuando ella considere oportuno, ha seguido explicando.

"Sigo en mi línea. Como he dicho en todos los medios que me han preguntado, es un tema muy personal y si tuviese que decir algo si es que tuviera que decirlo, lo diré yo en 1ª persona en el momento que crea oportuno", continuaba Nuria Fergó.

Nuria Fergó indignada por la noticia de su separación: Nuria Fergó y José Manuel Maíz presentan a su hija Martina

Nuria Fergó tomará medidas judiciales

Además, Nuria Fergó ha indicado, utilizando los mismo medios sociales, que ya ha puesto en manos de sus abogados todo el tema de la supuesta confirmación de su presunta separación de su marido, representante y padre de su hija Martina, José Manuel Maíz.

"Y sobre la frase "soy fuerte y saldré adelante", lo he sido y lo soy en TODOS LOS ASPECTOS DE MI VIDA. Vosotros me conoceis hace 10 años, y prueba de ese extremo es el hecho de que mis abogados estudiarán las acciones judiciales oportunas", concluye la cantante.

Te puede interesar