Ashton Kutcher habla por fin tras los rumores de una presunta infidelidad a Demi Moore

ROMPE SU SILENCIO

Ashton Kutcher habla por fin tras los rumores de una presunta infidelidad a Demi Moore

El actor de 'Dos hombres y medio' ha decidido dar la cara por primera vez y hablar después de todos los rumores que apuntan a una presunta infidelidad a su mujer.

Ashton Kutcher ha hablado por primera vez en el vídeo 'Confianza social'Ashton Kutcher ha hablado por primera vez en el vídeo 'Confianza social'

Desde que los medios de comunicación estadounidense se hicieron eco de una posible ruptura entre Ashton Kutcher y Demi Moore, y la posterior presunta infidelidad del actor con la joven Sara Leal el día de su sexto aniversario, el protagonista de 'Dos hombres y medio' ha decidido hablar por primera vez, y lo ha hecho a través de un vídeo que ha colgado en su cuenta personal de Twitter.

A través de la red social, Kutcher ha publicado un vídeo titulado 'Confianza social' donde culpa de su actual declive personal a la prensa y habla de "la honestidad en las publicaciones". Asimismo, el actor deja entrever en el mismo, que ni su rumoreado desliz con la joven tejana ni su divorcio están ocurriendo realmente.

Enfundado en una gorra y una sudadera gris, pero sin el anillo de compromiso que se ha encargado de lucir en todo acontecimiento que ha asistido, el actor de 'Algo pasa en las Vegas' ha querido hacer una declaración pública de intenciones con un aspecto más desaliñado al que realmente suele acostumbrar a sus seguidoras.

Ashton Kutcher habla por primera vez tras los rumores de una presunta infidelidad a Demi MooreAshton Kutcher y Demi Moore se casaron en el año 2005

Ashton Kutcher hecha la culpa de todo a la prensa

"Hay un dicho que dice que una mentira puede viajar la mitad del mundo antes que la verdad salga de los labios de una persona", relató el artista. Y es que tras varias idas y venidas y la sombras de constantes infidelidades por parte de Kutcher, la actriz parecía dispuesta a dar otra oportunidad a su marido. Por ello juntos, emprendieron una excursión hacia el Lago Cachumba con la intención de salvar su relación.

"No hay un guardián de la verdad. Somos nuestros propios editores, y responsables por nuestras propias publicaciones. Somos nuestros propias imprentas. Por esto las personas pueden enmascarar la verdad de cualquier forma, figura o verdad que ellos quieran", apostilló Kutcher.

Los constantes rumores de infidelidad y los datos que apuntan que el divorcio del matrimonio está en mano de sus abogados, parece que han puesto punto y final a uno de los matrimonios más sólidos y envidiados de Hollywood.

Te puede interesar