Miranda Kerr

Miranda Kerr

Nombre Miranda May

Apellidos Kerr

Profesión Modelo

Edad 35 años (20 Abril 1983) Tauro

Nació en Sidney, Australia

Biografía de Miranda May Kerr

Miranda Kerr nació el 20 de abril de 1983 en Australia, y es una modelo conocida por ser uno de los ángeles de Victoria's Secret desde 2007 hasta 2013, además de ser la primera mujer australiana en hacerlo.

A pesar de haber nacido en Sidney, Kerr se crió en la ciudad de Gunnedah en Nueva Gales del Sur, estado de Australia. La modelo reconoció tener ascendencia inglesa, francesa y escocesa. Su pasión es la moda, pero antes de probar suerte con ella, durante su infancia exploró otras vías. Así, la australiana compitió en varias categorías de motociclismo, además de montar a caballo en la granja de su abuela.

Miranda comenzó su carrera como modelo antes de salir de la escuela, al ganar el concurso de la revista Dolly Magazine en 1997. En los siguientes años trabajó para las marcas Billabong, Roxy y Tigerlily. En 2003 empezó a colaborar con la agencia Madison Models en París.

La carrera de Miranda dio inicio con una campaña publicitaria para Ober Jeans Paris en 2004. Después se trasladó a Nueva York, desde donde Kerr ha trabajado para marcas como LAMB, Veet, Clinique, Maybelline New York o Roberto Cavalli. En 2008, apareció en la revista Forbes como la décima modelo mejor pagada del mundo, con ingresos de 3,5 millones de dólares.

En el año 2006 Kerr apareció por primera vez en las pasarelas de la firma de lencería Victoria's Secret y en 2007 se convierte en ángel oficial de la marca, siendo elegida ese mismo como la segunda portavoz oficial de la submarca PINK, reemplazando a Alessandra Ambrosio. Su popularidad fue creciendo a medida que apareció en los desfiles anuales de la marca desde 2006 a 2009. En 2011 fue elegida para portar el Fantasy Treasure Bra valorado en $2.5 millones de dólares. La modelo dejó de desfilar para la marca en el año 2012.

En cuanto a su vida personal, en 2003 la exmodelo de Victoria's Secret comenzó a salir con el corredor de bolsa Adrian Camilleri, con quien Kerr terminó la relación.

A principios de 2007, la modelo y Orlando Bloom crearon rumores acerca de una posible relación sentimental. Poco después la pareja confirmó su relación. En junio de 2010, el representante de la modelo confirmó que la pareja se había comprometido. Poco después se anunció que la modelo estaba embarazada, y finalmente en enero de 2011, la modelo australiana dio a luz a su primer hijo, Flynn Christopher Bloom. La pareja se separó en octubre de 2013, alegando 'diferencias irreconciliables', a pesar de que la pareja mantiene una relación de amistad por el bien de su hijo.

En 2015, la australiana empezó una relación con Evan Spiegel, cofundador de Snapchat, con quien se comprometió el pasado mes de julio de 2016. El pasado mes de octubre de 2016, la modelo quiso confirmar a la revista Female First, que el enlace se produciría en 2017. Y, efectivamente, a finales del mes de mayo la pareja se dio el 'sí quiero' en una romántica boda celebrada en su casa de Los Angeles.

Noticias de Miranda Kerr

Fotos de Miranda Kerr

Síguenos en redes