Miranda Kerr y Katy Perry, la exmujer y la novia de Orlando Bloom, juntas en una sesión de yoga

SIN RENCORES

Miranda Kerr y Katy Perry, la exmujer y la novia de Orlando Bloom, juntas en una sesión de yoga

Katy Perry y Miranda Kerr se muestran como amigas del alma a pesar del pasado que tiene la modelo con el actor Orlando Bloom

Miranda Kerr y Katy Perry, la exmujer y la novia de Orlando Bloom, juntas en una sesión de yoga

Lo ideal cuando tienes una relación nueva es que tu expareja y tu tengáis la relación más amistosa posible, pero mejor es cuando es tu nueva pareja y tu antigua pareja las que se llevan bien. Este es el caso de Orlando Bloom, pues su actual pareja, Katy Perry, y su exesposa Miranda Kerr, siempre hacen muestra de ser muy amigas.

El último ejemplo se produce al ser vistas juntas en el centro Jonathan Club en Malibú, allí han compartido una sesión de yoga, la primera desde el embarazo de la cantante. La famosa entrenadora de famosos, Nichelle Hines, ha sido su instructora. Ambas han dejado muestras de que se encontraban juntas entrenando, al subir un video en Instagram Katy Perry junto con el texto: "La primera vez que hago yoga desde que estaba embarazada... Digamos que disfruté".

Desde luego se nota que entre ellas no hay ningún tipo de rencores o enfados. Siempre que han coincidido, frente a las cámaras se han mostrado muy juntas, sin problemas la una con la otra. Un ejemplo es una de las veces que le preguntaron a la cantante sobre la situación a lo que ella contestó: "Una de las mejores cosas de estar cerca de Miranda, es que puedo probar todos sus productos, especialmente cuando su hijo llega a casa con ellos en la mochila". Y es que el hijo de Miranda Kerr, lo es también de Orlando Bloom, que nació cuando ellos estaban casados entre el 2010 y el 2013.

Por su parte, la supermodelo tampoco tiene ningún problema con Katy Perry, siempre habla lindezas de la madre de la nueva hija de su exmarido (nacida en agosto de 2020): "Por suerte para mi, adoro absolutamente a Katy. Me siento muy feliz de que Orlando la tenga". Miranda Kerr siempre ha comentado que lo que ella quiere es que su hija tenga un padre feliz y una madre feliz, y que ella tiene suerte también, al encontrar a su nuevo esposo Evan Spiegel, poco después de divorciarse.

La ruptura y actual relación entre Miranda Kerr y Orlando Bloom

Tras 6 años estando juntos y un hijo en común, el actor de 'Piratas del Caribe' dio un comunicado donde afirmaba que ambos miembros de la pareja continuaban su camino por separado. Aún así, siempre se han respetado y admirado el uno al otro, por lo que nunca ha habido problemas de ningún tipo entre ellos.

Miranda Kerr y Orlando BloomMiranda Kerr y Orlando Bloom

En un principio, se pensaba que con la ruptura, comenzaría una etapa de enfados y reproches entre ambos. Pero entre ellos siempre ha reinado la amistad y el buen hacer por encima de cualquier tipo de conflicto. Además lo más importante para ambos es su hijo, y quieren que crezca en un entorno tranquilo. Desde luego es una suerte que se lleven así de bien, sabiendo como han terminado otras parejas en Hollywood.

Te puede interesar