Miranda Kerr reconoce que es una gran fanática de la música de Katy Perry

LA ADMIRA

Miranda Kerr reconoce que es una gran fanática de la música de Katy Perry

La exángel de Victoria's Secret ha revelado que tiene una muy buena relación con la cantante y con su exmarido, Orlando Bloom, con quien comparte un hijo.

Miranda Kerr reconoce que es una gran fanática de la música de Katy Perry

Miranda Kerr ha realizado una entrevista para un medio australiano en la que ha revelado que es una auténtica fanática de la música de Katy Perry. La modelo ha declarado que existe muy buena relación entre la cantante, novia de su exmarido, y ella. Además, ha añadido que cuando su familia fue a verla cuando estaba en Australia, esta fue muy simpática y les trató muy bien, por lo que les encantó.

Miranda Kerr presumiendo de su tercer embarazo en la gala de entrega de los Gruner & Jahr Spa AwardsMiranda Kerr presumiendo de su tercer embarazo en la gala de entrega de los Gruner & Jahr Spa Awards

La australiana también ha hablado del avance de su embarazo declarando: "Me siento muy bien en esta época del embarazo. Pero al principio tuvo nauseas y lo pasé muy mal. Aunque parezca que ya estoy preparada para ello porque es mi tercer embarazo, nada de eso. Los últimos meses me los he tomado con calma y he escuchado mi cuerpo. Todos estamos realmente entusiasmados con ello".

La supermodelo anunció en el mes de abril de 2019 su embarazo a través de un medio australiano y casi un año después de dar la bienvenida a Hart, el último miembro de la familia que se unió en mayo de 2018. Tanto Miranda Kerr como Evan Spiegel están viviendo unos momentos muy especiales mientras forman una familia.

La relación de Miranda Kerr con Orlando Bloom

La modelo y el actor tuvieron una relación desde el año 2010 hasta 2013. Fue un corto pero intenso amor en el que les dio tiempo a casarse y a tener un hijo. Después de su separación, el actor ha decidido retomar su vida amorosa con Katy Perry, y la australiana ha declarado que tiene una bonita amistad con ambos.

Te puede interesar