Miranda Kerr y Evan Spiegel se convierten en padres de su primer hijo en común

¡MUY FELICES!

Miranda Kerr y Evan Spiegel se convierten en padres de su primer hijo en común

La modelo y el CEO de Snapchat están de lo más felices e ilusionados por ampliar la familia con un niño al que han llamado Hart.

Miranda Kerr y Evan Spiegel se convierten en padres de su primer hijo en común

Miranda Kerr y Evan Spiegel han dado la bienvenida a su primer hijo en común, un niño que ha llenado de felicidad y alegría sus vidas. El lunes 7 de mayo la modelo ingresaba en el hospital para dar a luz a un bebé que esperaba con mucha ilusión, aunque no ha sido hasta días después cuando la pareja ha decidido hacer pública la noticia.

Evan Spiegel, muy cómplice con Miranda Kerr en el photocall de Jasper JohnsEvan Spiegel, muy cómplice con Miranda Kerr en el photocall de Jasper Johns
Según el medio estadounidense People, el pequeño nació a las 11:53 p.m en Los Ángeles sin ninguna complicación, y que la modelo se recupera poco a poco. La pareja ha confirmado a dicho medio que han llamado al bebé Hart, igual que el abuelo de Evan Spiegel.

"No tenemos palabras para explicar lo felices que somos por dar la bienvenida a nuestro precioso hijo. Miranda está bien y Flynn está muy ilusionado por ser el hermano mayor. Gracias por las palabras y los deseos durante este tiempo tan especial", ha expresado la pareja a People.

Familia feliz

Para Miranda Kerr es su segundo embarazo ya que junto a su expareja Orlando Bloom tuvo a Flynn, que ya tiene 7 años. Después de una dura ruptura comenzó a salir con el fundador de Snapchat, Evan Spiegel, y contrajo matrimonio en mayo del año 2017. Junto a él volvió a encontrar el amor, y es que solo tiene bonitas palabras para dedicarle al padre de su segundo hijo, con quien ha posado en más de una ocasión demostrando lo felices que son.

Te puede interesar