Miranda Kerr y Katy Perry, ex y actual pareja de Orlando Bloom, demuestran la relación que hay entre ambas

BUENAS AMIGAS

Miranda Kerr y Katy Perry, ex y actual pareja de Orlando Bloom, demuestran la relación que hay entre ambas

La modelo Miranda Kerr ha vuelto a demostrar la buena relación que tiene con la prometida de su exmarido, Katy Perry.

Miranda Kerr y Katy Perry, ex y actual pareja de Orlando Bloom, demuestran la relación que hay entre ambas

Es posible que Miranda Kerr se separara de Orlando Bloom el pasado 2013, pero es más que evidente que su relación sigue siendo muy buena. El pasado jueves 20 de junio la modelo presentó su nueva línea de cremas, Kora Organics, para el cuidado de la piel, y lo hizo ni más ni menos que con Katy Perry, la actual prometida de Orlando Bloom. Miranda Kerr compartió una fotografía a través de sus redes sociales en la que aparecía la cantante de 'Never Really Over' y su amiga Ángela junto con la maniquí. "Gracias por brillar conmigo, @katyperry y Angela @koraorganics #NoniBright" puso de pie de foto Kerr.

Después de compartir la dulce y colorida fotografía, muchos de los seguidores de Miranda Kerr se dieron cuenta de la buena relación que tenían ambas celebridades y comenzaron a felicitar a las mujeres por el hecho de ser amigas con comentarios como: "Orlando debe estar muy feliz", "Mujeres fuertes, con corazones amables" o "Adultos actuando como adultos, ESO ES LO QUE ES, y ese es el motivo por el que están brillando".

Angela, Katy Perry y Miranda Bloom en el lanzamiento de Kora. Instagram Miranda KerrAngela, Katy Perry y Miranda Bloom en el lanzamiento de Kora. Instagram Miranda Kerr

Sin embargo, para los fans que hayan seguido de cerca la relación de Bloom tanto con la cantante como con la exángel de Victoria's Secret, no será una sorpresa que ambas tengan tan buena relación. Kerr y Bloom se casaron en julio de 2010. Unos meses más tarde la pareja dio la bienvenida a su hijo Flynn en enero de 2011, pero tan solo dos años después la pareja tomó la decisión de separarse. No obstante, Orlando Bloom dejó claro desde el primer minuto que él y su ahora exmujer seguirían llevándose bien y harían de padres juntos. "Nos amamos. Somos una familia. Vamos a estar en la vida del otro por el resto de nuestras vidas. No hay duda de que, por el bien de nuestro hijo y todo lo demás, vamos a apoyarnos y amarnos como padres de Flynn", dijo el actor de 'El señor de los anillos' en una entrevista con Katie Couric.

Una familia muy abierta

Por su parte, Miranda Kerr, que en la actualidad está casada con el CEO y fundador de Snapchat, Evan Spiegel, está esperando su segundo hijo con él. Y más de una vez ha admitido que tiene una muy buena relación con Katy Perry, asegurando incluso que su hijo Flynn y ella se llevan muy bien. Además, según fuentes cercanas a la modelo han informado a la revista PEOPLE, que la modelo no tiene ningún tipo de problema con que su hijo Flynn vaya a la casa de Katy Perry cuando Orlando Bloom tiene la custodia.

Te puede interesar