Orlando Bloom y Miranda Kerr, dos felices separados con su hijo Flynn

EN FAMILIA

Orlando Bloom y Miranda Kerr, dos felices separados con su hijo Flynn

El actor Orlando Bloom y la modelo Miranda Kerr disfrutaron de una tarde agradable en familia con su hijo Flynn, de cuatro años.

Miranda Kerr y Orlando Bloom junto a su hijo Flynn en MiamiMiranda Kerr y Orlando Bloom junto a su hijo Flynn en Miami

Han pasado casi dos años desde que Orlando Bloom y la modelo Miranda Kerr decidieran dar por terminado su matrimonio. Para suerte del pequeño Flynn, fruto de la relación entre Kerr y Bloom, la pareja no acabó mal y por el bien de su hijo pasan varios días juntos disfrutando del pequeño y pasando la jornada con tranquilidad.

Pese a que no siguen juntos, tanto el actor como la modelo han seguido en sus vidas de forma amistosa y respetuosa, en varias ocasiones han declarado a la prensa que todavía se tienen mucho cariño y esperan lo mejor para el otro.

La modelo llevó a su hijo de cuatro años a la casa de Bloom, que se encuentra en Malibú. Ambos intercambiaron risas y momentos agradables durante el tiempo que Kerr se quedó en la casa, pasando una tarde muy agradable con su hijo. Incluso después que la niñera se llevase al pequeño Flynn dentro de la casa, el actor se quedó hablando animadamente con la modelo, reflejo de la buena relación que llevan.

Miranda Kerr llevando a su hijo Flynn a la casa de su padre, Orlando Bloom, en MiamiMiranda Kerr llevando a su hijo Flynn a la casa de su padre, Orlando Bloom, en Miami

Amigos con derecho a roce

Después de 6 años de matrimonio y un hijo en común, no es de extrañar que la relación entre Bloom y Kerr sea importante para ambos. La cercanía entre los dos por su hijo ha hecho que en varias ocasiones se haya dado pie a pensar que tendrían algo más.

Hace unos días la revista OK! Magazine publicaba que la relación que tenían el actor y la modelo era la de "amigos con derecho a roce" y que los dos disfrutaban saliendo de vez en cuando juntos, esto ocurrió después de ver a ambos salir juntos de la fiestas post Oscar que organizó Vanity Fair. ¿Cómo acabará esta relación?

Te puede interesar