Miranda Kerr y Orlando Bloom, de la separación a 'amigos con derecho a roce'

¿RECONCILIACIÓN?

Miranda Kerr y Orlando Bloom, de la separación a 'amigos con derecho a roce'

La pareja se divorció en octubre de 2013 y comparten un hijo. Todos los rumores saltaron cuando fueron vistos abandonando juntos la fiesta Vanity Fair de los Oscars.

Miranda Kerr y Orlando Bloom en la fiesta post Oscar 2013 organizada por Vanity FairMiranda Kerr y Orlando Bloom en la fiesta post Oscar 2013 organizada por Vanity Fair

El actor Orlando Bloom y la modelo Miranda Kerr podrían estar retomando su relación. Aunque esta pareja vivió una separación tras seis años de relación y con un hijo de por medio, siempre han mantenido una relación cercana, disfrutando de viajes y compartiendo tiempo con amigos en común.

Los rumores de una separación frustrada siempre han rodeado a esta pareja, pero desde la pasada gala de los Oscars 2015 todas las alarmas saltaron. Bloom y Kerr abandonaron juntos la fiesta post Oscar de Vanity Fair y desde entonces, varios medios han apuntando a un acercamiento entre ambos.

OK! Magazine se atreve a describir la relación que ambos mantienen en la actualidad como una relación de 'amigos con derecho a roce': "La pareja esta disfrutando saliendo de vez en cuando en cuanto la oportunidad lo permite".

Miranda Kerr y Orlando Bloom con su hijo Flynn tras su divorcioMiranda Kerr y Orlando Bloom con su hijo Flynn tras su divorcio

Seis años inolvidables

En sus pocas declaraciones sobre su separación, la pareja siempre ha dejado claro que su prioridad es cuidar que la separación afectase lo mínimo posible a su hijo Flynn, de cuatro años de edad. La misma fuente que informó sobre este nuevo capítulo entre ambos también declaró cómo están tomando esta relación tan estrecha: "¡También afirman que este acuerdo es bueno para su hijo!".

Ni Miranda Kerr ni Orlando Bloom han encontrado el amor desde su separación, una ruptura que habría quedado en un punto y seguido. En aquel momento la pareja declaró: "Nos amamos y cuidamos el uno del otro, y además queremos que el otro sea feliz".

Te puede interesar