Miranda Kerr y Orlando Bloom, juntos de fiesta para celebrar la entrega de los Globos de Oro 2014

MUY AMIGOS

Miranda Kerr y Orlando Bloom, juntos de fiesta para celebrar la entrega de los Globos de Oro 2014

La modelo y el actor han disfrutando de la misma fiesta organizada por Warner Bros. tras la entrega de los Globos de Oro 2014.

Orlando Bloom en la fiesta Warner Bros. tras los Globos de Oro 2014Orlando Bloom en la fiesta Warner Bros. tras los Globos de Oro 2014

Orlando Bloom fue el encargado de desvelar el ganador del Globo de Oro 2014 a la Mejor película extranjera -premio que fue para 'La gran belleza'- junto a Zoe Saldaña y, más tarde, fue el invitado a una de las fiestas celebradas tras la entrega de los galardones.

Miranda Kerr en la fiesta Warner Bros. tras la entrega de los Globos de Oro 2014Miranda Kerr en la fiesta Warner Bros. tras la entrega de los Globos de Oro 2014

El espectacular y atrevido look de Miranda Kerr

Y es que la modelo escogió para la ocasión un espectacular vestido de manga larga de Pucci en color negro con la espalda al aire y la parte izquierda del modelo únicamente unido con unas finas tiras metálicas.

Un look más que atrevido con el que Miranda Kerr centró todas las miradas y no pasó desapercibida para nadie en una fiesta en la que, además del hombre con el que ha estado casada seis años, también estuvieron Vanessa Hudgens, Joe Jonas, Paul Wesley, Jessica Chastain o la Miss Globo de Oro 2014 Sosie Bacon.

Te puede interesar