Elsa Pataky, Olivia Wilde, Drew Barrymore y Kerry Washington presumen de embarazo en los Globos de Oro 2014

FUTURAS MAMÁS

Elsa Pataky, Olivia Wilde, Drew Barrymore y Kerry Washington presumen de embarazo en los Globos de Oro 2014

Las cuatro actrices desfilaron por la alfombra roja de la entrega de premios antes de convertirse en mamás. Pataky Barrymore estuvieron con sus marido Chris Hemsworth y Will Kopelman.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014Chris Hemsworth y Elsa Pataky en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014

La alfombra roja de los Globos de Oro 2014 siempre ofrece muchos titulares. Entre los nominados e invitados a la edición número 71 de los premios otorgados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood han estado cuatro futuras mamás.

Entre ellas Elsa Pataky, que ha vivido un fin de semana muy intenso socialmente hablando. Así, después de acudir junto a su marido Chris Hemsworth a la gala benéfica a favor de las víctimas del terremoto que arrasó Haití en 2010, el matrimonio ha paseado ahora por esta alfombra roja.

Drew Barrymore en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014Drew Barrymore en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014

Con un vestido negro con pedrería, la actriz no puede ocultar lo feliz que está mientras espera la llegada de su segundo hijo junto a 'Thor'. Un bebé cuyo sexo aún no se ha desvelado y que se convertirá en el hermanito pequeño de India Rose, que el próximo año cumplirá dos añitos.

La que también se convertirá en madre por segunda vez es Drew Barrymore. La actriz, que acudió junto a su marido Will Kopelman, no ha dado a conocer de cuánto tiempo está embarazada, pero a simple vista se puede saber que queda muy poco tiempo para conocer la carita de su segunda hija.

Olivia Wilde en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014Olivia Wilde en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014

Olivia Wilde y Kerry Washington, mamás primerizas

Por su parte, Olivia Wilde y Kerry Washington se estrenarán como madres en este 2014. En el primer caso, Olivia Wilde y Jason Sudeikis anunciaron que estaban esperando su primer hijo a finales del pasado mes de octubre y, desde entonces, ha paseado su felicidad por los diferentes eventos a los que ha acudido.

En esta ocasión la intérprete optó por lucir tripita con un ajustado y brillante vestido verde con el que subió al escenario para presentar uno de los galardones, mientras que Kerry Washington era una de las nominadas a Mejor actriz de drama de televisión por 'Scandal'.

Kerry Washington en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014Kerry Washington en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014

No obstante, tuvo que ver cómo subía a recoger dicho premio Robin Wright por 'House of Cards', aunque eso no evitó que paseara por la alfombra roja un embarazo que también anunció a finales del pasado octubre. Una incipiente tripita que la mujer del jugador de fútbol americano Nnamdi Asomugha lució con un vestido blanco de Balenciaga.

Te puede interesar