Drew Barrymore pasea su avanzado embarazo en los People's Choice Awards 2014

SERÁ NIÑA

Drew Barrymore pasea su avanzado embarazo en los People's Choice Awards 2014

La actriz paseó su segundo embarazo por la ceremonia de entrega de los People's Choice Awards 2014. Su segundo hijo con Will Kopelman será otra niña, tal y como anunció Drew Barrymore.

Drew Barrymore entregando un premio a Adam Sandler en los People's Choice Awards 2014Drew Barrymore entregando un premio a Adam Sandler en los People's Choice Awards 2014

Drew Barrymore fue una de las personas encargadas de entregar algunos de los People's Choice Awards 2014 en una ceremonia en la que la actriz presumió de su avanzado estado de gestación tras anunciar que su segundo hijo también será niña.

Drew Barrymore en los People's Choice Awards 2014Drew Barrymore en los People's Choice Awards 2014
Con una falda amarilla y una camiseta blanca de manga corta -un look que no le hacía demasiada justicia-, Drew Barrymore fue la encargada de desvelar quién era el Mejor actor de comedia, galardón que fue para Adam Sandler.

Pero antes de entregar el People's Choice Award al actor, no dudó en compartir una pequeña broma que le había hecho Ellen DeGeneres al llegar a la ceremonia: "Me ha dicho que me ve muy gorda. Luego me dijo que era broma, ¡qué graciosa!".

El segundo hijo de Drew Barrymore y Will Kopelman será otra niña

En este segundo embarazo Drew Barrymore ha tomado una actitud muy diferente a la que tuvo durante la gestación de su hija Olive, nacida a finales de septimbre de 2012. Y es que en aquella ocasión nunca habló públicamente de su maternidad, pero ahora ha sido incluso ella la encargada de anunciar que su segundo bebé con Will Kopelman será otra niña.

Te puede interesar