Drew Barrymore y Will Kopelman están esperando su segundo hijo

NIÑO BUSCADO

Drew Barrymore y Will Kopelman están esperando su segundo hijo

El pasado verano la actriz aseguró que quería tener otro hijo. Ahora su representante ha dado la buena noticia de que el matrimonio repetirá paternidad en 2014.

Will Kopelman y Drew Barrymore en los Glaad Media Awards 2013Will Kopelman y Drew Barrymore en los Glaad Media Awards 2013

Drew Barrymore cumplirá su sueño de dar un hermanito a su hija Olive. El pasado verano la actriz confesó que no quería esperar mucho tiempo para volver a tener otro hijo y ahora su representante ha confirmado que está embarazada.

El mánager de Barrymore ha desvelado a E!Online que su representada y su marido Will Kopelman serán padres de nuevo en 2014. Una buena noticia que llega después de que en los últimos días la actriz se haya dejado ver con ropa más holgada de lo habitual que habría hecho que comenzaran a dispararse las alarmas.

Olive tendrá un hermanito en 2014

La intérprete y el marchante de arte se dieron el 'sí quiero' en una íntima y clásica ceremonia celebrada a principios de junio de 2012 en Montecito, California. Enlace en el que Drew Barrymore presumió de barriguita con su vestido de novia, tal y como pudo verse en las fotos de la exclusiva que vendieron.

Drew Barrymore de paseo con su pequeña OliveDrew Barrymore de paseo con su pequeña Olive

Y es que casi cuatro meses después el feliz matrimonio daba la bienvenida a su primer hijo. Una niña llamada Olive que llegó al mundo el 26 de septiembre y que próximamente tendrá un hermanito, algo que siempre ha deseado su madre porque ella "era hija única y me sentía sola".

Te puede interesar