Drew Barrymore confiesa que le gustaría tener otro hijo en un futuro cercano

UNA HIJA DE 10 MESES

Drew Barrymore confiesa que le gustaría tener otro hijo en un futuro cercano

La actriz, que actualmente está rodando 'The Familymoon' con Adam Sandler, ha confesado en una entrevista que quiere dar un hermanito a Olive, su pequeña de diez meses.

Drew Barrymore en una fiesta-homenaje de Bulgari a Elizabeth TaylorDrew Barrymore en una fiesta-homenaje de Bulgari a Elizabeth Taylor

Drew Barrymore quiere ampliar la familia en un futuro cercano. La actriz protagoniza un reportaje en el número de septiembre de la revista InStyle en el que asegura que quiere que su hija Olive -de diez meses de edad- tenga un hermanito.

"Yo era hija única y me sentía sola" declara en una entrevista en la que la mujer de Will Kopelman asegura que tiene los típicos miedos de cualquier madre con un bebé de diez meses en casa, constantemente pensando en que se pueden caer y hacerse daño.

Es más, Drew Barrymore llega a decir que "la paternidad es como llevar el corazón constantemente fuera del cuerpo" y que incluso siente ansiedad y se pone muy nerviosa al pensar que podría no hacer las cosas bien.

Drew Barrymore y Will Kopelman llevan a su hija Olive a una revisión médicaDrew Barrymore y Will Kopelman llevan a su hija Olive a una revisión médica

Drew Barrymore está rodando 'The Familymoon' con Adam Sandler

Pero hasta que llegue la feliz noticia de que la actriz está embarazada de su segundo hijo, Barrymore está grabando 'The Familymoon', una comedia romántica en la que comparte protagonismo con Adam Sandler y en cuyo reparto también está Bella Thorne.

Te puede interesar